|
||
|
||||
|
||||
Versión de la Rom Instalada
No encuentro el hilo donde te decían si tu rom era un refrito o buena.
Recien me llego el telefono (una pasada eh), pero agradecería que me dijeran que rom lleva. Pongo aquí datos: MIUI Global 8.1/ Stable 8.1.10.0 (MCFMIDI) Debería cambiar? Quedarme con ella? Me salta un update, pero por las dudas ni he tocado siquiera la notificacion de dicha update al conectarlo al WIFI. Gracias. Edito: El Update me ofrece MIUI V8.1.15.0. MCFMIDI / Stable/ 197Megas Última edición por Tin87 Día 17/03/17 a las 11:26:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Tin87:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @Tin87:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Arreglado! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me llego y es una pasada, pero la mía vino con la misma versión pero con un cero más o sea era un refrito.
Me metí a miui me descargue la global estable que es la que te ha saltado y la instale con desde el tf con updater Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me llego y es una pasada, pero la mía vino con la misma versión pero con un cero más o sea era un refrito.
Me metí a miui me descargue la global estable que es la que te ha saltado y la instale con desde el tf con updater Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk ![]() La que me ha saltado, simplemente con darle al Update se instala y listo? O necesito pasos intermedios? |
|
||||
|
||||
Si te ha saltado con darle al update se instala. Espera un par de días para ver si esa actualización da problemas a los que la hayan instalado y si no los da actualiza.
|
|
||||
|
||||
Eso es cuando te salte es solo darle a actualizar y el solo hace todo, y como dice el compañero ves mirando por si da problemas pero las estables no suelen dar problemas, un saludo
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El unico problema es que no encuentro como atrasarla. Dice que se actualizara hoy entre las 2am y las 5am que me salio en un mensaje. Lo que no se que si restarle importancia. Saben como frenarlo? Por cierto ese Update es la ultima rom? Tengo un refrito en la que tengo actualmente? |
|
||||
|
||||
Si no quieres que se actualice creo que lo puedes cancelar la descarga o pausar, pero como imagino que estarás durmiendo a esa hora es mejor que desactives wifi y no se si datos también pero creo recordar que solo se actualiza cuando está conectado al wifi.
La tuya es original además de que la vi en miui te a saltado la actualización y eso con una no original no pasa Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no quieres que se actualice creo que lo puedes cancelar la descarga o pausar, pero como imagino que estarás durmiendo a esa hora es mejor que desactives wifi y no se si datos también pero creo recordar que solo se actualiza cuando está conectado al wifi.
La tuya es original además de que la vi en miui te a saltado la actualización y eso con una no original no pasa Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el miercoles y actualize ayer y tambien sin problemas por ahora
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Servirán también de referencia para peña que tenga la misma duda. Y encima corroboramos que no esta dando problemas! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|