![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imei perdido
hola, luego de instalar un nueva rom stock (una de colombia libre de telefonias) para la version SM-G920I se me jodio el sim, ahoora al intentar hacer una llamada me aparece el mensaje 'no registrado enla red' y al parecer tendria que ver con el imei. No hice el backup al efs ya que lo desconocia hasta hace poco luego de buscar solucion. Tampoco le hice el wipe antes de instalar el rom supongo que eso debio ocasionarlo. Que solucion me dan?
|
|
|
Supongo que lo mejor sería empezar de nuevo. Si eso prueba ahora a hacer wipe cache. Si ves que no funciona haz wipe data y si no, hay un tutorial que explica cómo flashear una ROM paso a paso... Es lo único que se me ocurre. Ah!!!!!! Prueba a instalar smart switch en el pc y a conectar el móvil y a restablecerlo por ahí. Generalmente lo deja bien. Suerte y siento no ser de más ayuda.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todo lo que te recomendó latharaniel no te llega a funcionar podes probar de flashear una custom rom, hacer root, habilitar xposed e instalar un modulo que te permite modificar el imei. Obviamente que todo esto conlleva un proceso bastante arduo.
Una consulta, cuando ingresas *#06# no te tira nada? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:31 (GMT +2)