|
||
|
||||
|
||||
Me llegó el nougat y si me arrepiento?
![]() Pues eso, y si lo pongo y luego me arrepiento..Ya no puedo cambiar al 6.0. Después, no? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
jajajajaj
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo acabo de regresar al 6.0.1 para mi aquí en México no funciono bien. A pesar que era Android puro. Y realice actualización desde Twrp. Afortunadamente volví a instalar con fastboot el 6.0.1
|
|
||||
|
||||
hola, investiga en foros y videos en internet primero a ver que tal funciona despues de la actualizacion, porque aveces no es lo mejor actualizarlos.
|
|
||||
|
||||
Así hice Dalgero, bueno parece que el nougat se cebó con el Nexus 5 y con el galaxy s7, entre otros, pero con el z Play no leí muchos inconvenientes así que ya actualice este mediodía y de momento no noto ninguna pega o problema, seguiremos a ver y si no me convence o me diera pegas, me quedo más tranquilo sabiendo ahora que puedo regresar a la versión anterior. Gracias y birras
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La idea es aprovechar android puro de Moto y tenerlo a la ultima version. Si ves que no te convence entonces espera que llegue 7.1 que deberia de estar mejor optimizado y sin errores...(deberia)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mediados de marzo, el terminal es libre pero Orange por 1 triste aplicación nos tiene sin actualizar el terminal ... Lamentable.
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No dicen cuando actualizaran x fin en ningún sitio? Y se puede cambiar a la versión europea? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|