|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone de 5.5 hasta 400 euros
Buenos días.
Tengo pensado cambiar dentro de poquito mi iphone 6 plus y quiero volver a android de nuevo después de 2 años con IOS, me gusta cambiar cada cierto tiempo. Y estoy buscando algo tipo phablet de mínimo 5.5 y en torno a 400 euros como tope. No soy mucho de hacer root y le doy importancia sobre todo a la batería y la cámara. La pantalla mientras sea full hd ya me vale y no soy muy de jugar a juegos top que pidan mucha gpu. En principio había pensado en Oneplus 3t, Mate 9 o P9 Plus, no quiero S7 Edge ya que lo tiene mi mujer y se me hace pequeño a la mano y la curva no me termina de convencer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
De los que has dicho solo el OP3T entra más o menos en tu presupuesto.
Añadir el Mate 8 en vez del Mate 9 por presupuesto De entrada te aviso que no encontraras con ese presupuesto una combinación de cámara+batería como la del S7 edge, solo batería. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mate 9>op3t.
Según tus requisitos te va a dar lo mismo uno que el otro por lo tanto píllate el que menos te cueste, en este caso op3t. |
|
||||
|
||||
Pero los Mate 9 por 450 se pueden sacar y podría llegar si mereciese la pena. La duda que me ofrece es la cámara, que si que muy buena pero en modo pro, en modo auto la gente no está muy contenta y y yo lo que busco es algo que sea bueno en modo auto, no soy de toquetear.
Saludos. ![]() Eso sí, luego te tendrás que tragar la capa esa de huawei en vez del android casi puro del op3t |
|
||||
|
||||
Smartphone de 5.5 hasta 400 euros
Si te ha llamado la atención el p9 plus ve por él, yo lo saqué en octubre por 440, así que a día de hoy creo que buscando lo sacas por unos 400. Cumple en todo, fluidez, pantalla, sonido, batería...y anteriormente tuve muchos entre ellos el s7 edge que comentas y que a mí no me pareció mejor que este.
En cuanto al mate 9 dudo que lo encuentres entorno a los 400 a día de hoy con una garantía de compra decente. Última edición por Matdanca Día 16/03/17 a las 11:38:38. |
|
||||
|
||||
Yp iria a por el mate 9 compi.
|
||||
|
||||
Op3t!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 12:06:19. |
|
||||
|
||||
Y entre P9 Plus que se pueden conseguir a algo menos de 400 y un Mate 9 que creo que por 450 pueden sacarse... ¿cual recomendáis? sobre todo en tema camara en modo auto ( esto es importante porque no soy de tocar mucho para sacar una buna foto ) y batería, siempre pensando que hablamos de unos 70 euros de diferencia entre ambos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La duda mayor con el mate es su cámara en modo auto, voy a preguntar por el foro del mate también. Porque me parece que el oneplus lo estoy medio descartando porque la cámara para mi es bastante importante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a precios de por aquí del foro, lo que estoy mirando es cosas del foro, sino ninguno vale los 400 que me marqué de tope, excepto si es el mate que me marco 450, no mas.
La duda mayor con el mate es su cámara en modo auto, voy a preguntar por el foro del mate también. Porque me parece que el oneplus lo estoy medio descartando porque la cámara para mi es bastante importante. Saludos. ![]() De hecho ahora mismo en igogo está por 368€ NUEVO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero a precios de por aquí del foro, lo que estoy mirando es cosas del foro, sino ninguno vale los 400 que me marqué de tope, excepto si es el mate que me marco 450, no mas.
La duda mayor con el mate es su cámara en modo auto, voy a preguntar por el foro del mate también. Porque me parece que el oneplus lo estoy medio descartando porque la cámara para mi es bastante importante. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|