|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion cámara
Hola.
Me podéis dar vuestra opinión de este móvil. Leo opiniones contradictorias y sobre el papel debería ser una gran cámara. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una buena cámara. No olvidemos que se trata de un móvil y que tiene sus limitaciones. Aunque sí que es verdad que algo de definición le falta. Por cierto a alguien le pasa que cuando va a hacer una foto desde el WhatsApp la pantalla aparece con un buen trozo negro?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado pese a que los medios no le dieran el protagonismo que se merecía, como pasa siempre con esta marca.
Lo único reprochable es una ligera pérdida de calidad en los laterales de algunas fotos, y que de noche tiende a sobreexponer algunas luces. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el LG G4, tenia buena cámara pero el HTC 10 le supera.
La 1ª LG G4 2015-11-07_09-29-46 by Natxo Prieto, en FlickrLa 2ª htc 10 Parque de los patos by Natxo Prieto, en Flickr
Última edición por natxete007 Día 20/02/17 a las 22:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis por un medio especializado: https://www.dxomark.com/Mobiles/HTC-...ills-and-video
¿Resultado? Una puntuación de 88, solo superado por el Pixel. Yo estoy muy contento, es el mejor que he tenido: ![]()
Última edición por Pantumaca Día 21/02/17 a las 00:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy buena, a la altura de cualquier gama alta. Muy importante es SABER sacarle el partido que merece. Creo que el saber manejarla bien y poder adaptarla a las condiciones que vayamos a hacer la foto es donde está el punto de inflexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. En automático, incluido el modo Hdr, pues no me convenció 100%, prefería la del Nexus 5X, que es brutal. Pero en manaulw, tirando en raw, subiendo algo la exposición y un último toque con snapseed, al nivel de los mejores. PERO lo que busco en un móvil es tirar una foto rápido en automático y que sea la mejor posible. No es el caso
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. En automático, incluido el modo Hdr, pues no me convenció 100%, prefería la del Nexus 5X, que es brutal. Pero en manaulw, tirando en raw, subiendo algo la exposición y un último toque con snapseed, al nivel de los mejores. PERO lo que busco en un móvil es tirar una foto rápido en automático y que sea la mejor posible. No es el caso
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Yo tuve el Nexus 6p y gozaba... |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es excelente, lo único flojito es el estabilizador.
|