|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: xiaomi5 me ha borrado las grabaciones
Buenas a todos:
Mi xiaomi5 ha borrado sin aviso todos los audios que tenía en la carpeta de Recordings, y no encuentro la manera de recuperarlos. La memoria estaba llena, pero no entiendo por qué el teléfono los ha borrado automáticamente sin preguntar antes... La verdad es que tenía grabaciones muy importantes desde hacia mucho tiempo y las necesito recuperar... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Mi xiaomi5 ha borrado sin aviso todos los audios que tenía en la carpeta de Recordings, y no encuentro la manera de recuperarlos. La memoria estaba llena, pero no entiendo por qué el teléfono los ha borrado automáticamente sin preguntar antes... La verdad es que tenía grabaciones muy importantes desde hacia mucho tiempo y las necesito recuperar... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar! ![]() Si no los tienes, lo mejor sería que conectaras al ordenador y utilizases un software de recuperación de archivos, como si tu mi5 fuera un disco duro. Prueba con recuva. En cualquier caso, lo tienes reguleras... ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Mi xiaomi5 ha borrado sin aviso todos los audios que tenía en la carpeta de Recordings, y no encuentro la manera de recuperarlos. La memoria estaba llena, pero no entiendo por qué el teléfono los ha borrado automáticamente sin preguntar antes... La verdad es que tenía grabaciones muy importantes desde hacia mucho tiempo y las necesito recuperar... Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||