|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8.1.4.0
Hoy, toqueteando el móvil, puse la región en India, para ver si me saltaba alguna actualización y me saltó la de la versión MIUI 8.1.4.0 MAAMIDI. La tengo descargada pero no se si esa versión es la global y si funciona bien o trae algún fallo, en el foro de Xiaomi oficial no he leído nada al respecto.
Alguna la tiene ya? :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió hace un tiempo, yo le llevo desde hace 2 semanas más o menos y noté mejoría en la batería respecto a la 8.1.2.0 aunque tampoco una barbaridad. Pero no trae ningún fallo, puedes actualizar sin miedo.
Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esto puse región India en mi móvil y me metí en la app de actualizaciones. Cuando le fui a dar a Comprobar actualizaciones justo se me cambió a Actualizar, y aquí tengo la 8.1.4.0 instalando. Si algo va mal, te echaré la culpa a ti, Marhol
|
|
|
||||
|
||||
![]() El truco de ponerlo en región India lo leí en el foro oficial de Xiaomi jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo 8.1.4.0 y hoy me ha saltado la actualización a la 8.2.1.0. Ya tengo el archivo bajado, pero de momento no me atrevo a meterla, ya que en la Sección de Roms le meten bastante caña. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga en fastboot entonces la meteré yo, hasta entonces nada.
|
||||
|
||||
|
Pues, tras dos días usando la versión 8.1.4.0 debo decir que la batería en stand by me gasta más rápido. Seguiré probando a ver que tal sino volveré a la versión antigua
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Marhol Día 16/03/17 a las 17:29:37. |