|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema micrófono xiaomi redmi 4 pro
gracias
Última edición por mblazquez Día 24/05/17 a las 13:29:34. |
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas? tengo leido problemas de micro en los xiaomi que se solucionaron con el cambio de rom.
|
|
||||
|
||||
Aprovechando este Thread, en mi caso al hacer vídeos suenan ruidos metálicos que no son del ambiente cuando lo reproduces. Tengo la Global Oficial (8.1.2.0) ¿A alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Tengo el móvil desde hace un par de días, Rom Global 8.1.2.0 (MBEMIDI) y con llamadas y tal perfecto, pero lo que es enviar audios por whatsapp, imposible, se oye como enlatado, no se entiende apenas.
Lo habeis podido solucionar? O tocará esperar a la actualización de ROM? |
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
Llevo la 8.2.1.0 (MBEMIDL) y tengo los problemas de ruido que comentáis (notificación de whatsapp como "rota", no se oye bien en las llamadas...) pero además, cuando me llaman, la otra persona escucha un ruido ensordecedor (mientras ella/el realiza la llamada). Será problema del micro, de ROM, algún bug...??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa solo el ruido ese en los whassap, en llamadas, grabaciones etc me va perfecto. Llevo la última global. Pero tengo otros Bugs como que no me va la huella en PayPal y ya tampoco en mi banco así de repente. No se ven las estadísticas de las llamadas realizadas y poco más. Por lo demás el móvil va bien. A ver si sale pronto otro update. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa solo el ruido ese en los whassap, en llamadas, grabaciones etc me va perfecto. Llevo la última global. Pero tengo otros Bugs como que no me va la huella en PayPal y ya tampoco en mi banco así de repente. No se ven las estadísticas de las llamadas realizadas y poco más. Por lo demás el móvil va bien. A ver si sale pronto otro update. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
oook
Última edición por mblazquez Día 24/05/17 a las 13:29:52. |
|
||||
|
||||
lo mejor es que pongamos estos problemas en los foros de MIUI para que se sepan y los puedan solucionar..
|
||||
|
||||
Buenas compis, yo tenía el problema del micro en el whatsapp, al grabar audios. Se me actualizó el micro desde play store, y ya perfecto.
|
|
||||
|
||||
Y como se actualizo el micro?Cual es la aplicion?Yo tengo el note 4 global y aunque no es el mismo telefono tengo el mismo problema.Yo y creo que todos los que tenemos estos modelos.Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo voy a google play y voy a mis aplicaciones y no veo nada del micro, pero me suena que se actualizó sólo via play store (junto con mas actualizaciones de apps de play store) y desde entonces va bien.
|
|
||||
|
||||
Indagando un poco encontre esto en youtube.No lo he podido probar con el mio pero lo voy a hacer hoy.Si quiereis probar estas supuestas soluciones a nuestro problema
|
|
||||
|
||||
vale gracias
Última edición por mblazquez Día 24/05/17 a las 13:30:05. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Si reportais los problemas aqui es simplemente como no hacerlo, aqui no hay gente de Xiami para atender vuestras peticiones, pero si os sentis mejor haciendolo adelante.
Dicho de otro modo, teneis que empezar a reportar los bugs en el foro de Xiomi en su apartado correspondiente, sino no conseguireis nada. Confirmad el bug: http://en.miui.com/thread-432023-1-1.html Última edición por Zeokat Día 01/05/17 a las 15:42:24. |
|
||||
|
||||
graciaas
Última edición por mblazquez Día 24/05/17 a las 13:30:14. |
|
||||
|
||||
A mi me a funcionado
El RM4 PRO de mi mujer tenía ese problema. Tiene la ROM refrita, y ella dice que le va bien así que no se la he tocado. Ella graba pocos vídeos, pero el problema lo tenía con las llamadas, ya que se escuchaba muy bajito y con esos ruidos metálicos y cortes molestos. Por probar, desactivé el VoLTE y ahora se escucha perfectamente. No sé exactamente si será casualidad porque estuve trasteando ese día varias cosas, pero ahora funciona bien.
Ajustes/Tarjetas SIM y redes móviles/Desactivar VoLTE Espero que os funcione. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo ando con los mismo problemas de sonido
tengo la miui global 8.2 stable 8.2.4.0 mbemidl y estoy pensando en cambiarla, pero no se a cual |
![]() |
![]() |
||||||
|