|
||
|
||||
|
||||
Quejas sobre el Redmi Note 4X/pro
Algunos llevamos ya un par de semanas con este terminal y se me hace raro no haber leído ninguna queja, bug, etc. Buen síntoma de lo fino que va
![]() - No funciona el Smart Lock de Google. Ni con voz, reconocimiento facial, localización, o con cualquier otro dispositivo bluetooh que no sea la Miband. - El "ok Google" ó búsqueda por voz, da problemas si usas bloqueo en la pantalla de inicio. En realidad no son fallos específicos de este móvil sino de Miui y no tiene ninguna pinta de que los vayan solucionar. Me da rabia porque para mi son características muy potentes de Android que no quiero perder. A quien le interese, creo que no queda otra que rootear y o hacer algún apaño o cambiar a otra ROM tipo CM. - Cada vez que reinicio el movil o cambio de tema o cada x tiempo me da un molesto aviso de que revise la configuración de roaming. Lo llevo desactivado, pero ni aún así. Mi operador es Jazztel por si sirve de algo. Y vosotros ¿que pegas le veis? Última edición por pizcolq Día 14/03/17 a las 01:13:13. |
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando el móvil se queda intentando pillar el 4g y tarda unos 5-10 segundos en volver a cogerlo, mientras tanto alterna entre H+ y 3G de una manera muy extraña... no se si es cosa de la rom india pero creo que voy a ponerle la china.
|
|
||||
|
||||
Si mi mujer lleva unos días con el y aún no me ha puesto ninguna pega puedo ratificar q es el mejor móvil del mercado... jajaja! Me encanta el 4X y eso q me gustan los móviles pequeños, es cojonudo!
![]()
|
||||
|
||||
Algunos llevamos ya un par de semanas con este terminal y se me hace raro no haber leído ninguna queja, bug, etc. Buen síntoma de lo fino que va
![]() - No funciona el Smart Lock de Google. Ni con voz, reconocimiento facial, localización, o con cualquier otro dispositivo bluetooh que no sea la Miband. - El "ok Google" ó búsqueda por voz, da problemas si usas bloqueo en la pantalla de inicio. En realidad no son fallos específicos de este móvil sino de Miui y no tiene ninguna pinta de que los vayan solucionar. Me da rabia porque para mi son características muy potentes de Android que no quiero perder. A quien le interese, creo que no queda otra que rootear y o hacer algún apaño o cambiar a otra ROM tipo CM. - Cada vez que reinicio el movil o cambio de tema o cada x tiempo me da un molesto aviso de que revise la configuración de roaming. Lo llevo desactivado, pero ni aún así. Mi operador es Jazztel por si sirve de algo. Y vosotros ¿que pegas le veis? ![]() |
|
||||
|
||||
El viernes actualicé a la ultima Global del 4X y desde entonces noto que la batería me dura bastante menos. Ahora estoy al 23%, tan 1 dia y 6h desde la última carga, 5h 8min de pantalla y sin hacer nada especial. No se que es lo que pasa pero antes de actualizar, en las mismas condiciones, estaría sobre el 45%.
|
|
||||
|
||||
La grabación de vídeo me parece correcta, sin ser lógicamente la de un iphone, creo que cumple correctamente. Y el audio yo lo veo bien también, sin ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wifi, bluetooth y rotación de la pantalla se desactivan solos. Ya me ha pasado varias veces y no entiendo porque.
|
![]() |
![]() |
||||||
|