|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡CHOLLAZO! El xiaomi Mi Max 4GB RAM / 128GB ESPACIO A 219€ EN Banggood.
Edito este hilo ya que parece que Banggood tiene stock de este terminal y lo estan enviando en 1 día.
Enlace del xiaomi Mi Mix 4GB 128GB 219€ Banggood Edit: Vuelve a funcionar el antiguo cupón de la oferta y esta vez a 219€. El cupón es: max128 Captura: ![]() -------------------------- Última edición por redone23 Día 16/03/17 a las 14:25:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redone23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que baje mucho mas de ese precio, mi 4/128 gris me costó 270 euros, pagué más por el color eso sí. El tema del espacio, es cosa tuya, si no necesita mucho almacenamiento con el 3/64 irá sobrado.
La cámara está bien, no es nada del otro mundo pero no hace malas fotos. En comparación con el que dices ni idea porque no lo tengo. Última edición por ascdfo Día 27/02/17 a las 17:04:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
En powerplanet online.com lo tienes a 339€, más gastos de envio ( dos modalidades). Y al ser española tienes los 2 años de grantia. Y en 1 dia te lo mandan. Yo no me arriesgo mejor tienda española. Y sello de grantía de internet. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y muchas tiendas españolas , desconozco si esta es el caso , cuando toca tirar de garantía se lavan las manos o te marean como si fueran chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en adquirir este terminal par mi hermano por el tema de la pantalla y la batería.
De momento el precio más económico que he encontrado es el de la tienda Banggood que lo tiene en preventa para el día 5 de marzo por un modesto precio de 237€. Hace una semana estaba a 235€ por el cambio del $ al €. ¿Que os parece este precio? ¿merece la pena tener mas ram y mas espacio o simplemente con 3GB 64GB es más que suficiente? a parte de eso me gustaría saber si la cámara cumple o decepciona comparando el mi max con el redmi note 4. Si alguno de vosotros los tiene y me lo puede confirmar se lo agradeceré. Edit: Dejo el enlace de la oferta. A ver si sigue al mismo precio después del día 5: http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...133701201302IU ![]() Compré 2 fundas y dos cristales templados, también, el lunes ya estaban enviados y hoy me pone en tránsito. Utilicé el Priority Direct Mail. pagas un euro y pico más. he leido que es algo más rápido, y que no tiene problemas de aduana, al ser correos... 🙏🙏🙏😅 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en Banggood, el de 128gb . 238 euros, el domingo 26.. Esperemos que entre el día 5,
Compré 2 fundas y dos cristales templados, también, el lunes ya estaban enviados y hoy me pone en tránsito. Utilicé el Priority Direct Mail. pagas un euro y pico más. he leido que es algo más rápido, y que no tiene problemas de aduana, al ser correos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se acabó la oferta, ya no sale en kimovile con el descuento del cupón..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest oferta flash, 256,38 € creo recordar, esta mañana mismo por el de 4/128. Envíos entre el 5 y el 7 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio está tirado. Lo único malo el color, y a saber que ROM lleva, pero en todo caso se flashea y au.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene otro móvil top ventas a un precio que no lo veo por ningún lado igual, el mi5 de 64GB a 215€. A ver si hacen lo mismo con las tablets que tengo ganas de pillar una para la parienta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado el oro.. y el cristal templado también 😁😁 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no sea una ROM de tienda. De todas formas se puede cambiar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||