|
||
|
||||
|
||||
Alcatel one touch pixi 3 (10)
Hola a todos!!
Me han regalado una tablet Alcatel one touch pixi 3 (10), pero no puedo pasar las aplicaciones a la sd. Puedo pasar archivos, pero aplicaciones no. He intentado root y tampoco. A alguien se le ocurre alguna solución?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Es así por la versión de Android que lleva.
Huye de Alcatel y no mires atrás. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si le haces root si que puedes. Descargate kingroot de su pagina oficial, no del playstore. Si no es a la primera es a la segunda
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con kingoroot me ha dejado rootear esta tablet. Y mover aplicaciones a la tarjeta con link2sd pero en cada reinicio sale el mensajito de Actualizando android, optimizando aplicacion 1 de 20 ( por ejemplo ),
Y asi en cada reinicio. Hay forma de que no salga eso? es que se tira 10 ó más minutos en cada reinicio y la bateria se la bebe. Da igual que aplicaciones enlace, si una o varias, siempre pasa.
|
||||
|
||||
Hola, tengo una alcatel one touch pixi 3 10", la he rooteado con kingroot pero no logro pasar aplicaciones a la tarjeta sd, con appIIsd y con link2sd da error y con titanium no me sale la opción de mover a la sd.
¿Cómo puedo hacerlo? Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Deshabilita aplis de serie que no uses.
Última edición por DAVID25TGN Día 16/03/17 a las 05:59:10. |
![]() |
![]() |
||||||