|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el botón ha dejado de funcionar con la última actualización
Pues eso, la pulsera en sí funciona, pero el botón no...
A alguien más le ha pasado? Tiene solución? Ahora mismo en el fondo del cajón la tengo, muerta de risa |
|
||||
|
||||
¿No hace nada, ni muestra la hora o simplemente no pasa de la hora?
Si se enciende y sólo muestra la hora es posible que se hayan "desactivado" los elementos a mostrar en pantalla. Para volverlos a activar accede a la función: Perfil/Mis dispositivos (Mi Band 2)/Configuración de la pantalla de Mi Band ![]() |
|
||||
|
||||
¿Usas la oficial o la del grupo de telegram?
A mí me pasó, al igual que a muchos otros que el botón sólo respondía aveces o casi nunca, pero se solucionó (al menos en mi caso) con una actualización de la pulsera. |
|
||||
|
||||
Pon la opción de encender pantalla con giro de muñeca.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es la app que usais vosotros?? Yo tengo la mi band 2 en camino, pero no se si es mejor usar la oficial y la del grupo de telegram, agradeceria cualquier ayuda.
|
|
||||
|
||||
¿No hace nada, ni muestra la hora o simplemente no pasa de la hora?
Si se enciende y sólo muestra la hora es posible que se hayan "desactivado" los elementos a mostrar en pantalla. Para volverlos a activar accede a la función: Perfil/Mis dispositivos (Mi Band 2)/Configuración de la pantalla de Mi Band ![]() El botón no enciende la pantalla, ni pasa de una pantalla a otra. Tengo activadas todas las opciones hora, pasos, km, calorías... |
|
||||
|
||||
Uso la aplicación de la play store, el problema vino con la última actualización de firmware de hace unos días. Fue completarse y el botón dejar de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reinstalar el firmware y que sea segura? tampoco quiero brickear la pulsera, por que actualmente funciona solo con el giro de muñeca, que es muy incómodo para mi...
|
|
||||
|
||||
O también en el canal de Telegram pero de @MrPostman e instala su última versión y deja que te actualice el Firmware. Esta es la última que yo tengo. Es la 2.3.0. Canal @MrPostman https://t.me/MiFitEsp Chat sobre Mi Band 2 Https://t.me/miband2es En ambas ocasiones tienes que tener instalado antes Telegram. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@jdmoreno una pregunta.
¿Qué versión de Mi Band 2 tienes? • La China con el LED de pantalla azul. • La Internacional con el LED de pantalla blanco. |
|
||||
|
||||
Pues mira en el chat para Telegram a ver si ya está la versión beta y actualizas el Firmware.
O también en el canal de Telegram pero de @MrPostman e instala su última versión y deja que te actualice el Firmware. Esta es la última que yo tengo. Es la 2.3.0. Canal @MrPostman https://t.me/MiFitEsp Chat sobre Mi Band 2 Https://t.me/miband2es En ambas ocasiones tienes que tener instalado antes Telegram. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Firmware se actualiza sólo al entrar a la app. La de @MrPostman es la versión china pero traducida y además, ha dejado activo el identificador de llamadas para todo el mundo. Con para todo el mundo quiero decir que da igual el idioma que uses pues, la versión oficial tiene esta característica pero Xiaomi la a ocultado y sólo es visible si cambias el idioma del OS de tu smartphone a inglés o chino. Nadie lo entiende pero es así. Así que puedes estar tranquilo al usar la de @MrPostman ya que es la oficial pero tuneada. Y las actualizaciones del Firmware son 100% originales. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|