|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Versión de Samsung pay y Samsung Pay Framework?
Hola amig@s, a ver quien puede decirme la versión que tiene instalada en Nougat PHE del Samsung pay y del Samsung Pay Framework.
Para verlo ir a Ajustes, aplicaciones, tres puntitos de arriba a la derecha, mostrar aplicaciones del sistema, bajar hasta Samsung Pay, entrar y ahí pone la versión. Lo mismo con Samsung Pay Framework. Mil gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola amig@s, a ver quien puede decirme la versión que tiene instalada en Nougat PHE del Samsung pay y del Samsung Pay Framework.
Para verlo ir a Ajustes, aplicaciones, tres puntitos de arriba a la derecha, mostrar aplicaciones del sistema, bajar hasta Samsung Pay, entrar y ahí pone la versión. Lo mismo con Samsung Pay Framework. Mil gracias. Saludos. ![]() Samsung Pay Framework: 2.6.20
|
||||
|
||||
¿Alguien con tarjeta del banco Sabadell que haya introducido esta semana la tarjeta en Samsung Pay?
Me es imposible registrar la tarjeta. En el Banco me dicen que todo está correcto y en Samsung que hay un problema y que ya me dirán algo. No entiendo nada. Saludos.
||||||
|