|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Xperia Z5, BQ X5 plus o Moto g5 plus
Buenos días.
Tengo un Nexus 5x que está fallando (reinicios y no detecta SIM) estoy tramitando la devolución con Amazon, quisiera adquirir un móvil nuevo que esté a la altura. Puedo comprar por 280 un Z5 nuevo con 1 año de garantía. ( Hablan mal del servicio post venta de Sony) BQ x5 por 250 en Amazon ( con su servicio post venta) Moto g5 plus en Amazon cuando salga pero tengo que devolver el móvil ya y a parte de que es incómodo el uso del móvil en este estado. Que me aconsejáis ? Pd: No quiero Xiaomi. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más similar al Nexus 5x es el moto g5 plus , yo esperaría a ese móvil
|
|
||||
|
||||
|
El bq Aquaris X5 Plus fue el más equilibrado de la gama media 2016, sigue siendo buena apuesta ademas nougat 7.1.1 está al caer.
Ahora, el Z5 me parece un terminal superior a los expuestos. El G5 Plus también es buena opción, aunque hoy en dia se sabe poco de el. También mañana se presentaran los nuevos bqs X y X Pro que prometen. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq Aquaris X5 Plus fue el más equilibrado de la gama media 2016, sigue siendo buena apuesta ademas nougat 7.1.1 está al caer.
Ahora, el Z5 me parece un terminal superior a los expuestos. El G5 Plus también es buena opción, aunque hoy en dia se sabe poco de el. También mañana se presentaran los nuevos bqs X y X Pro que prometen. ![]() Continúo indeciso gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes coger el X5 Plus en su version de 3/32GB, esa seria mi eleccion sin duda. Sony llama la atencion, pero no soporto sus marcazos exagerados, ni tampoco me gusta tener un buen sensor de camara y un pesimo post-procesado.
|
||||
|
||||
|
Comprendo lo que dices de los marcos, pero prefiero rendimiento y calidad a estética, tampoco me parece tan feo los Xperia. Si es cierto lo que dices de buena lente y un post procesado regulero. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está disponible la actualización a 7.1.1
http://www.htcmania.com/showthread.p...post&t=1296419 Se nota que se han puesto las pilas. Mi OP3 sigue con el parche de diciembre y con 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que el Bq x5 plus no tiene mucha diferencia entre la versión de 2 y 3 gb de RAM, con mi Nexus 5x y 2 gb RAM voy perfecto.
Comprendo lo que dices de los marcos, pero prefiero rendimiento y calidad a estética, tampoco me parece tan feo los Xperia. Si es cierto lo que dices de buena lente y un post procesado regulero. ![]() Si no la tienes esperaria al g5 plus ,tardara un mes aproximadamente en llegar y la camara promete dar de tortas a toda la gama media y tiene buenos añadidos como la pantalla amoled. Personalmente descartaria bq por el gran indice de fallos RMA y su pesimo trabajo de software , 1 años despues ni siquiera tiene habilitado el estabilizador digital y pagar 320€ por el 3/32 un movil sin carga rapida yo no lo veo. Suerte compi
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está disponible la actualización a 7.1.1
http://www.htcmania.com/showthread.p...post&t=1296419 Se nota que se han puesto las pilas. Mi OP3 sigue con el parche de diciembre y con 7.0 ![]() ![]() Si tienes prisa vete a por el xperia z5 no deja de ser un alta gama con unas excelentes prestaciones.
Si no la tienes esperaria al g5 plus ,tardara un mes aproximadamente en llegar y la camara promete dar de tortas a toda la gama media y tiene buenos añadidos como la pantalla amoled. Personalmente descartaria bq por el gran indice de fallos RMA y su pesimo trabajo de software , 1 años despues ni siquiera tiene habilitado el estabilizador digital y pagar 320€ por el 3/32 un movil sin carga rapida yo no lo veo. Suerte compi ![]() ![]() El bq al igual que Xiaomi son dos marcas que apuntan manera pero es una tómbola ya que te puede salir buenos o muy malos y como sea así la has cagado. Igualmente gracias por lo comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido bqs desde su inicio (cuando era remarcadora) y la verdad que estoy muy contento con ellos, para mi apuesta segura. Lo bueno que si te sale malo, a diferencia de xiaomi por ejemplo, ahi esta amazon que hablan muy muy bien de su servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que para ellos también tendrán android nougat, al igual que gamas anteriores como el M5 (al cual, hay uno en la family)
Yo he tenido bqs desde su inicio (cuando era remarcadora) y la verdad que estoy muy contento con ellos, para mi apuesta segura. Lo bueno que si te sale malo, a diferencia de xiaomi por ejemplo, ahi esta amazon que hablan muy muy bien de su servicio ![]() ![]() Por la garantía en Amazon no tienen el bq x5 plus de 2gb ram en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y desde un inicio dijeron que actualizaciones al día, un familiar tiene un bq x5 y lleva sin actualizar bastante.
La cosa es que debería devolver el teléfono a Amazon en muy breve ,no un mes así que algo de prisa tengo. El bq al igual que Xiaomi son dos marcas que apuntan manera pero es una tómbola ya que te puede salir buenos o muy malos y como sea así la has cagado. Igualmente gracias por lo comentarios. ![]() El xperia z5 lleva incorporado mucha mas tecnologia y se nota y respecto al servicio tecnico de sony no tengo ni idea ya que jamas lo utilice y no se como trabaja , solo he enviado al sat bq y huawei , con bq mi experiencia malisima y con huawei excelente. Supongo tambien que depende de la suerte que uno tenga.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y desde un inicio dijeron que actualizaciones al día, un familiar tiene un bq x5 y lleva sin actualizar bastante.
La cosa es que debería devolver el teléfono a Amazon en muy breve ,no un mes así que algo de prisa tengo. El bq al igual que Xiaomi son dos marcas que apuntan manera pero es una tómbola ya que te puede salir buenos o muy malos y como sea así la has cagado. Igualmente gracias por lo comentarios. ![]() . No estas muy al dia.....Tira por el z5 si no puedes esperar por el moto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al SAT de bq nunca tuve que acudir, por lo tanto no tengo opinión sobre ellos en estos aspectos
![]() ¿Tks, tu has tenido algún bq? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en foros y busca SAT España Xiaomi y todos se quejan, en BQ igual todo el mundo se quejaba del SAT, cada uno a su manera dan problemas si tienes que usar garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no tiene SAT aqui, por lo tanto no se de que me estás hablando. Si quieres un móvil con SAT, Xiaomi no es uno de ellos, pero con el de BQ lo pagas y es como no tenerlo, y con Xiaomi no se en que subforo has estado informándote para decir que es una tómbola igual que con BQ.
Porque los usuarios no saben que compran y/o se ponen a hacer tonterías y se cargan el móvil o no saben configurar una cosa simple...esa es una cuestión completamente diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||