|
||
|
||||
|
||||
|TW 6.0.1| |XXU1DPL2| |20 Febrero| - Emotion Revolution r19 Rom Control - |Estable y fluida| Emotroid Team
25tvyvb.jpg
Emotion Revolution Note 4 SM-N910F Emotroid Team ![]() La garantía ahora eres tu. No nos hacemos responsables de dispositivos brickeados, tarjetas dañadas, móviles cargando en el microondas, etc. Tu estás eligiendo hacer éstas modificaciones. ![]() Índice POST 1: Información sobre la rom, changelog, agradecimientos, capturas de pantalla y fallos conocidos; CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO POST 2: Mods, versiones anteriores, vídeo review; CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO Características Emotion Note IV: ![]() Rooteada
MultiDPI Libre de Knox Zipaligned Deodex Optimizada 3minit battery Liteada ... ![]() ![]() 20-Febrero r19: - Deodexada - Liteada - Añadido data - Soporte Init.d - Kernel Emotion R.27 - kernel Auditor - Aplicacion Emotroid - Añadidos tweaks de rendimiento y bateria - Control Emotion renovado Version 2.0 --Apartado cortinilla ---colores cortinilla --- colores toogles y texto --- Tipos de reborde toogles --- Color y ocultar barra de brillo --- color y ocultar sfinder --- poner y color de limpiador de memoria --- Quitar/poner y color de información de teléfono --- Desactivar/activar notificaciones -- Apartado Statusbar --- Posición y forma reloj y fecha --- Quitar/Poner y color texto personalizado --- Color StatusBar --- Color Iconos y notificaciones --- Quitar/Poner y color tráfico de datos --- Cambiar Bateria -- Tipos de Launcher --- Tres tipos de launcher --- Opcion Swipe par abrir apk deslizando --- Temas de iconos --- Temas de launcher -- Tipos de SystemUI --- Opcion para poner el stock o el modificado ---Bloqueo --- Quitar/Poner accesos en pantalla de bloqueo --- Aplicaciones para diferentes funciones - Launcher de 7x5 iconos - Nuevos fondos de pantalla y de bloqueos - Rom inicialmente a 560dpi con opcion de cambiarlo - Aplicaciones multidpi - Añadidos algunos temas de iconos para el launcher - Añadidos algunos temas de touchwiz GRACIAS A DIEGO NOTE4 - Corregidos fallos version anterior - Base DPL2
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Kernel La rom trae Kernel Emotion r.27 CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO Para flashear la rom necesita que su dispositivo lleve custom recovery (CWM, TWPR o Philz recovery) Instalación de la rom si la base de tu firmware es ANDROID 6.0.1
Instalación de la rom si la base de tu firmware es BOC3 o inferior de KitKat Si la base que llevais, es anterior a ANDROID 6, Debereis de meter por odin una base stock descargada de sammobile, si no os dara problemas de reinicios y no arrancara la rom.- ¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! LA ROM ARRANCA CON EL SYSTEMUI STOCK, PARA QUE PODAIS PONER CUALQUIER MODIFICACIÓN DEL CONTROL EMOTION, NECESITAREIS METEROS EN CONTROL EMOTION Y ACTIVAR EL SYSTEMUI MODIFICADO QUE VEREIS EN SU APARTADO CORRESPONDIENTE. Descargas Por favor, no subáis la rom a otro servidor, usad el link de descarga que se ofrece! Versión actual CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO Versiones anteriores [spoiler] CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO GRUPO DE TELEGRAM Teneis a vuestra disposición un grupo de telegram donde compartimos las cosas, que hacemos, y donde podremos resolver vuestras dudas y aceptamos sugerencias, de igual manera que de vez en cuando os hacemos algunos mods personalizados Para acceder, mandar un privado a cualquiera de estos nicks, y os añaderemos gustosamente NICKS: @jcanonico, @alvaro88, @hansss, @mianfri, @Rimgoru APLICACION TEAM EMOTROID Tenemos también una apk, a través de la cual mandamos noticias, y también hablamos por el chat, y aparte de eso, tiene muchas cosas mas que podeis, descubrir. El que la quiera, puede escanear el codigo QR de abajo o directamente buscarla en la play store como emotroid, y os aparecera. QR_Emotroid.jpg Gracias a: Wanam Xperiacle Archi por la cocina Samsung por los firmwares Google por Android Joeldroid por el programa para deodexear Vanito, Erdavis, Exploxtion, Cheza, Manugm, Benjaone, Lonegan por testear la rom Xda-developers por algunos tutoriales Dar las gracias no cuesta nada !! NO OLVIDÉIS!! Que si queréis agradecer nuestro trabajo he invitarnos a tomar algo y seguir mejorando dar click en Donar =D
Última edición por varobejar Día 02/04/17 a las 17:15:39. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ultimo kernel Emotion:
CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO Ultima actualizacion kernel Adiutor(aplicacion que gobierna el kernel Emotion):CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO Perfiles kernel(con aplicación kernel adiutor):CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO
Última edición por varobejar Día 02/04/17 a las 17:16:14. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capturas de la rom:
Última edición por varobejar Día 20/02/17 a las 04:57:47. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este por si acaso
|
||||
|
||||
Y este el ultimo, jejejej
|
||||
|
||||
Ultimo kernel Emotion:
http://www.mediafire.com/?m7hfoh5ex7rez1f Ultima actualizacion kernel Adiutor(aplicacion que gobierna el kernel Emotion): http://www.mediafire.com/?9glqz9w53p0j0r6 Perfiles kernel: MediaFire link: Perfiles con kernel Adiutor http://www.mediafire.com/?5jr2l4i0a7cd7 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por jcanonico Día 04/01/16 a las 17:35:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y otro
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se probará !!no se cuando pero caerá . si si
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal se porta en rendimiento ,fluidez .batería y demás compi?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante rom
|
||||
|
||||
Aqui estan las ultimas versiones de nuestro kernel compatible con los modelos 910f,g,p,t.....
https://www.mediafire.com/?rvxdm018fdm1o Nuestra ultima version tiene una mejor gestion de ram,se hizo para nuestro port q colgaremos esta tarde y le sienta muy bien a la emotion r12.1 también,en el port supero las 5.5 horas de pantalla en mas de 30 horas de uso y en la emotion es aun mejor. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por jcanonico Día 04/01/16 a las 12:25:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@jcanonico que diferencia el kernel ZEROLEMON, del normal?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@jcanonico que diferencia el kernel ZEROLEMON, del normal?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entendido, gracias chicos, de momento un poco gastona en batería, el port del 5 llevo yo, pero serán parecidas y cpnfigirable a tope, me gusta!!!!
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||