Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SG S4 GT-I9506
Tu operador: Jazztel
Pantalla Rota

Hola a todos!
Necesito ayuda con mi S6. Se me ha roto la pantalla y no se ve practicamente nada, pero necesito conectarlo al pc para compartir pantalla ya que tengo mucha información importante y necesaria. He intentado con la App SideSync pero me es imposible ya que tengo que vincular pc y movil pulsando en algo en concreto. A ver si vosotros conoceis otra manera. Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Campogm Campogm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y S7
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas tardes,
Me he encontrado algun caso como el tuyo, y lo que he echo ha sido conectar el smartphone a una pantalla (que tenga hdmi), con un cable mhl.
Entonces podras ver la pantalla del smartphone a traves del monitor/pantalla que hayas conectado, y simpre y cuando te funcione la tactil puedes tirar de aplicaciones como Airdroid o similares para transferir datos al pc.
Ten en cuenta que no todos los cables mhl sirven para todos los smartphones, ni todos los smartphones soportan o funcionan con cables mhl.

Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:59:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /