|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para pasar de xiaomi.eu 6.11.3 a 8.2.1.0
Buenas a todos,
Una dudilla...desde que tengo el móvil, allá por Noviembre tengo la xiaomi.eu 6.11.3 instalada en el móvil. Todo va bien pero me gustaría pasar a Android 7 con la xiaomi.eu stable 8.2.1.0. Obviamente tengo el booltoader desbloqueado y no sé si ésto que está escrito en xiaomi.eu aplica para mi5's con el booloader abierto o para todos: How to update MI5 to Android 7.0 from Android 6.0: - Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10 - Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX - Reboot to new TWRP - Install Android 7.0 release - Reboot - Never wipe /system partition manually! - Done - In case of any issues, make factory reset via system settings - For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79 Mi duda viene porque también pone ésto en el primer párrafo: Installation: Xiaomi devices: Install TWRP via Fastboot mode, then install our ROM Code: fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img TWRP Recovery Zip DOWNLOAD or TWRP.ME For root install SuperSU 2.79 in TWRP For root MiPAD2 use SuperSU 2.46 in TWRP Muchas gracias a todos de antemano. ![]() Otra cosa, el tema de copia de seguridad para guardar fotos, contactos, etc vale hacer la copia con la cuenta MI? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que al final he hecho el proceso del primer párrafo pero según está explicado en un post del compañero @pdue por el tema de cuando hacer los wipes (básicamente siempre
)http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1497 Lo de la copia de seguridad, restaurando con la cuenta MI me ha dejado todo tal cual lo tenía asique perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||