|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con kodi en el movil?
buenas a todos:
queria saber si alguien tiene instalado el kodi en oneplus. que tal le va...addons interesantes,etc,etc... no veo nada de informacion por el foro. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, al menos a mi,,, sólo lo instalé por probar cómo funcionaba,,, lo utilizo más en la Raspberry Pi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias¡¡habra que probar¡¡
|
||||
|
||||
|
pues he instalado y probando por encima un addon que se llama "exabyte"
lo poco que he probado funciona bastante bastante bien. hay un monton de canales de todo tipo.
|
||||
|
||||
|
Pero este programa, ¿para qué sirve? no lo entiendo muy bien.
¿Para ver programas sin pagar? ¿No sería eso piratería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, es la primera vez que lo pruebo y voy muy perdido, buscando por Google hablan de instalar los zips desde: Sistema-Ajuste-Complementos-Instalar desde Zip, pero o han cambiado la interfaz completamente o yo soy muy torpe, porque no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado bastante tiempo. Con los addons pelis a la carta y Plexus. El Plexus lo que hace es poder ver torrente al vuelo. Lo va descargando y lo vas viendo. Claro depende de la conexión. Yo con 18 mb veo pelis hasta de 6 gb. Para micro HD va bien. El que tenga 300 mb de fibra podrá ver hasta 4 k digo yo.
Ahora ya no lo uso porque me instale la App de Pelis magnet que hace lo mismo con pelis y series HD 1080/720 y no tienes que organizar biblioteca ni nada. Llegar y play. Llevo poco tiempo de pruebas de momento bien. Salvo alguna que no la tiene demasiada gente y no me da la conexión para verla en 1080 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el móvil, en la tablet y en el TV box... Me parece una App esencial junto con addon como pelisalacarta. En el OP3 me va genial.
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante..Es relativamente fácil encontrar addon?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye agsali2000 dentro de Kodi usas el plugin acestream? Es que yo lo uso y a los 5 minutos siempre se me sale al menú y lo tengo que volver a arrancar, creo que lo noto a partir de actualizar a nougat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un addon para kodi, que si eres cliente de movistar+ puedes tener la tele en el kodi y lo que he probado (en el portátil, funciona muy bien, con EPG y todo). Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||