|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buffff...
Esto puede ser un buen maquinote ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con HTC tienes siempre la seguridad de que vas a comprar "calidad" y difícilmente veras explosiones en sus modelos a diferencia de otros....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One A9 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compis calma...
Me encantan los HTC, tuve un HTC 10 y tremenda máquina...y me arrepiento de haberlo cambiado. Pero una empresa que está con la soga al cuello debería intentar ser un poco más competitivo en precios y sacar su flagship un poco más baratos que los grandes fabricantes. Solo he explicado mi temor a que vuelva a ser un desastre en ventas y entonces será el Game over para HTC y me daría muchísima pena. Si costara 100€ menos que los S8 o G6 sería un golpe en la mesa por parte de HTC. Saludos a todos!!!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compis calma...
Me encantan los HTC, tuve un HTC 10 y tremenda máquina...y me arrepiento de haberlo cambiado. Pero una empresa que está con la soga al cuello debería intentar ser un poco más competitivo en precios y sacar su flagship un poco más baratos que los grandes fabricantes. Solo he explicado mi temor a que vuelva a ser un desastre en ventas y entonces será el Game over para HTC y me daría muchísima pena. Si costara 100€ menos que los S8 o G6 sería un golpe en la mesa por parte de HTC. Saludos a todos!!!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
Se va a los 900
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante y espectacular... ¿vamos preparando los riñones?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|