|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos el endomondo disponible en versión demo.
Pues ya la tenemos por fin. Se nota que es demo y que tiene que pulir se pero bueno, es lo normal por ahora. Tienen que traducirla por completo pero se ve muy amigable al estilo s healt. El gps ya por fin se ve que esta conectado antes de empezar la actividad. Buena noticia por fin.... y además se supone que se sincroniza con s healt
Última edición por Arriate Día 28/02/17 a las 21:23:22. |
|
|
||||
|
||||
Sin duda una buena noticia....¡A ver que tal va...!
Gracias!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran noticia, esperemos que se vaya puliendo ciertos aspectos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A mi la app no me lee correctamente las pulsaciones, comienzan a subir y no paran jaja. A vosotros también?? |
|
||||
|
||||
Es una demo y no coge datos. No funcionan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo busque sobre las 15 y lo encontre en la tienda de samsung
Llegue a casa para descargarlo cob wifi y ni lo encuentro ya |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo, esperaremos a que salga de nuevo
De momento con el s health me conformo Un poco limitado a la hora del seguimiento, pero sobra |
|
||||
|
||||
Bueno, veamos el lado positivo de las cosas.Yo creo que en un par de semanas lo tenemos en el reloj funcionando
|
|
||||
|
||||
No se si sera demo o no
Pero al instalarla te dan una subcripcion gratis durante un año al servicio premium |
|
||||
|
||||
Lo único malo, es que no coge gps hasta que comienza la actividad, y para colmo tarda bastante en cogerlo.... en la gear fit 2 según las imágenes sale la cobertura de gps por lo que coge señal antes de empezar, en el gear s3 sale el globo blanco pero solo indica que está el gps activado, es decir en ON
|
|
||||
|
||||
Puf, el gps me da la impresion que solo funciona con el movil, por si solo no va
Y constantemente midiendo pulsaciones, desde el segundo 1 se enchufa las lucecitas verdes de atras Debe de gastar bateria por un tubo |
|
||||
|
||||
Es verdad.... comete el mismo fallo que s healt... tenéis que poner la queja en la store del gear y puntuar bajo la aplicación poniendo por que, yo ya lo hice. No entiendo como cometen ese fallo
|
|
||||
|
||||
la ubicacion no la detecta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
el ejerccio realizado usando endomondo del móvil si lo ha sincronizado en shealt pero usando endomondo del reloj lo ha registrado en endomondo del móvil pero no lo sincroniza al shealt del móvil y eso que en configuraciones los he enlazado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|