Avisos

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
avellano avellano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S. Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Desbloquear el mi max SOLO en la calle

A mi no me gusta poner codigos o patrones cuando desbloqueo el movil, cuando le doy al boton me gusta ver el inicio, pero claro la putada es cuando lo tienes en el bolsillo que se desbloquea solo, y lo peor es que cuando esta en este modo el sensor de huella se activa con cualquier huella o cosa que haga contacto

Alguien sabe alguna aplicacion o algo, para por lo menos no necesitar desbloquear el movil cuando estoy en casa/ conectado a un wifi o por lo menos cuando uso el boton que vaya a inicio pero con la huella que solo se desbloquee con mi huella? ya que muchas veces lo cogo y se desbloquea cuando no quiero.
por que el mayor problema es ese, no puedes elegir una huella a no ser que pongas patron

Creo que habia una aplicacion para que solo te pida contraseña o patron en la calle, cuando no esta en conexion con por ejemplo el wifi de mi casa, pero no me acuerdo como se llama y si si necesitaba ser root

Última edición por avellano Día 14/03/17 a las 20:07:40.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/17, 04:32:59
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por avellano Ver Mensaje
A mi no me gusta poner codigos o patrones cuando desbloqueo el movil, cuando le doy al boton me gusta ver el inicio, pero claro la putada es cuando lo tienes en el bolsillo que se desbloquea solo, y lo peor es que cuando esta en este modo el sensor de huella se activa con cualquier huella o cosa que haga contacto

Alguien sabe alguna aplicacion o algo, para por lo menos no necesitar desbloquear el movil cuando estoy en casa/ conectado a un wifi o por lo menos cuando uso el boton que vaya a inicio pero con la huella que solo se desbloquee con mi huella? ya que muchas veces lo cogo y se desbloquea cuando no quiero.
por que el mayor problema es ese, no puedes elegir una huella a no ser que pongas patron

Creo que habia una aplicacion para que solo te pida contraseña o patron en la calle, cuando no esta en conexion con por ejemplo el wifi de mi casa, pero no me acuerdo como se llama y si si necesitaba ser root
Nada mas reiniciar o encender te pedirá siempre el patrón obligatorio, pero después si desbloqueas con huella no te volverá a hacer falta. Aunque te salga en pantalla la demanda de patrón, tu metes huella et voilà!
Por cierto la huella no se desbloquea con cualquier cosa, me imagino que igual que alguno otro usuario la tienes mal configurada. Borrala/s y configurala de nuevo. Fíjate que para una sola yema dactilar te pedirá que la pongas varias veces de diferentes maneras, así captará más superficie de tu dedo y más surcos dactilares pudiendo luego verificar tu huella de manera más amplia.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Exacto. Es como te dice JThor. Ya pasó que hubo quien se quejó en el foro de que cualquier huella abría su teléfono, pero el problema era que para activar la huella de un dedo utilizaba varios dedos, con lo que volvían loco al sensor que acababa aceptando cualquier huella. yo tengo activadas cinco huellas, tres de una mano y dos de la otra, y solo se abre con esas, pero cada una que actives, tienes que activarla solo con ese dedo y no utilizar otro hasta que ese esté activado y elijas en la configuración de nuevo activar huella.
Viejo 18/03/17, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avellano Ver Mensaje

asi lo tengo yo. solo anda a las opciones de desarrolador y tilda la opcion que dice ir directo a la pantalla de inicio. ademas activa la proteccion para que no se encienda la pantalla en el bolsillo y por supuesto desactiva cualquier pantalla de bloqueo. listo, cuando le des al sensor o al doble toque ira directo al inicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 16:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /