|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICE : LLamada de emergencia
buenas e visto que en muchos moviles se les pueden poner los contactos que queramos por si nos pasa algo y tenemos el patron que los agentes de emergencias como los medicos o la policia pueden darle a llamadas de emergencias y aparecer los numeros que queramos como el de nuestro apdre o madre o hermano etc pero en huawei p9 plus que es el que yo tengo no se como hacerlo alguien sabe como hacerlo ????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que como en el p9,encendiendo la pantalla, sin desbloquear le das a llamada de emergencia y una vez allí en información de emergencia rellenas lo que creas necesario,espero que te sirva.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e visto que en muchos moviles se les pueden poner los contactos que queramos por si nos pasa algo y tenemos el patron que los agentes de emergencias como los medicos o la policia pueden darle a llamadas de emergencias y aparecer los numeros que queramos como el de nuestro apdre o madre o hermano etc pero en huawei p9 plus que es el que yo tengo no se como hacerlo alguien sabe como hacerlo ????
![]() En el P9 Plus no se si sale
|
||||
|
||||
|
Confirmo en un P9 Al00 (chino), con Rom de serie también sale.
Los pasos a seguir son: con el móvil bloqueado, sin poner el dedo en el sensor de huellas ni la clave, despiertas la pantalla y deslizas, para que te pida el patrón/pin o lo que tengas, y ahí sale "LLAMADA DE EMERGENCIA", pulsas sobre ella y te sale justo encima de los números "Información de emergencia", pulsas y es ahí donde podrás rellenar tus datos y tus contactos de emergencia. Sé que hay una forma de llegar desde el menú de configuración, pero la que te indica aquí el forero RZer() es la más fácil. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Confirmo en un P9 Al00 (chino), con Rom de serie también sale.
Los pasos a seguir son: con el móvil bloqueado, sin poner el dedo en el sensor de huellas ni la clave, despiertas la pantalla y deslizas, para que te pida el patrón/pin o lo que tengas, y ahí sale "LLAMADA DE EMERGENCIA", pulsas sobre ella y te sale justo encima de los números "Información de emergencia", pulsas y es ahí donde podrás rellenar tus datos y tus contactos de emergencia. Sé que hay una forma de llegar desde el menú de configuración, pero la que te indica aquí el forero RZer() es la más fácil. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra opción, que no es exactamente la llamada de emergencia, pero es muy útil.
Desde ajustes, entrar en "bloqueo de pantalla y claves" y en "firma de pantalla de bloqueo" pones el nombre y tfn del contacto que quieras. Así, cuando alguien entre en la pantalla de bloqueo de tu tfn, saldrá esa información. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||