![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a la comunidad
Hola a todos, soy Juan Antonio (Juanan para los colegas) me uno a ustedes un día semi-nublado aquí en Cartagena (España). El motivo por el que me uno al foro ha sido el fallecimiento de mi BQ Aquaris E5 4G (por cierto, he escrito un mensaje en el subforo BQ Aquaris E5 HD
![]() Tal día como hoy, con pleno aburrimiento, y con el dichoso smartphone advirtiéndome de la escasez de espacio, se me ha ocurrido instalar una rom nueva (como antaño hice con el Galaxy ACE), a ver si no se me petaba tanto el móvil... Y aquí estoy intentando resucitarlo ![]() Bueno, lo dicho, saludos a todos. PD1: Si alguien me dice cómo, cambio el mensaje al foro correspondiente. PD2: Apiádense de este novato. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @nickshit:
![]() SalU2. P.D: Ya hemos movido de apartado la consulta que habías planteado, estando ahora, la misma, en el sub-foro de ROMs y desarrollo del BQ Aquarius E5 4G. ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro
|
|
||||
|
||||
Hola @nickshit, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, Sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|