|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp se actualiza con los antiguos estados: ¡Pruébalos!
WhatsApp se actualiza con los antiguos estados: ¡Pruébalos! ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos tiempos hemos visto como algunas aplicaciones han ido cambiando y evolucionando, incorporando nuevas funciones y mejorando las que ya había. Sin embargo a veces eso implica que funciones que se usaban dejen de estar. Es raro que una empresa de cierto tamaño rectifique y devuelva una función que había quitado pero si los usuarios se quejan, y se quejan mucho, puede pasar. Eso es exactamente lo que ha sucedido con los estados de WhatsApp que tras convertirse en una suerte de clon de Snapchat vuelven con su forma antigua: la frase bajo nuestro nombre. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalos dicen... como si fueran nuevos o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca llegué a perderlos al usar un cliente modificado de Whatsapp. Es más, me acabo de enterar que los habían deshabilitado por completo, creía que convivían estos y las historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado mi estado de whatsapp desde 2012 por lo menos, ni usé los "nuevos estados"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy con la beta 2.17.95 y no me aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha confusión con este software, me da que les interesan ese estado, algo hay. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que no os acordáis de como iba? A mi me van como antaño; ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal menuda cagada el quitar los estados para poner las fotos chonis.
Si alguien quiere actualizar tiene que hacerse beta tester de whatsapp desde su pagina y después en el market ya te aparecen versiones beta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco me moría por los antiguos estados, es mas con el último llevaba mas de 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no empezaron a "banear" los de whatsapp plus? Yo lo usaba y me gustaba mucho... ahora hay alguna otra "chuche" por alli?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||