ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 06:18:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Khabbazeh Mr.Khabbazeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto g4 plus xt1641
Tu operador: Movistar
problema root

Hola que tal tengo un moto g4 plus xt1641 con bootloader desbloqueado y twrp instalado
El problema es que no puedo hacer root, cuando entro a supersu me dice que los binarios necesitan ser actualizados pero de las dos formas que me da a elegir (normal/twrp) no me los actualiza, intente instalar el ultimo zip de supersu a traves del twrp y me dejo colgado el telefono en la primera pantalla que aparece el logo de motorola, pense que estaba cargando algo tal vez y lo deje toda la noche y no paso nada, termine flasheando lineage os y volvio todo a la normalidad pero intente flashear el zip con lineage y tambien me lo dejo colgado

alguna forma de actualizar los binarios de forma manueal o alguna otra solucion?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 07:50:44
Array

[xs_avatar]
luffi02 luffi02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG g2 mini d625
Tu operador: TELCEL
Pon la ROM y para hacer robot debes cambiar el kernel

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Si estas en 6.0.1 se puede rootear solo flasheando el supersu, en cambio en 7.0 se tiene que flashear primero el ElementalX kernel.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado

Tienes que seguir esta guía.
https://forum.xda-developers.com/mot...droid-t3587918
Tienes que tener el kernel ElementalX, ademas asegurarte que el superSU es la beta, ya que tiene el systemless preactivado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Si estas en 6.0.1 se puede rootear solo flasheando el supersu, en cambio en 7.0 se tiene que flashear primero el ElementalX kernel.
Estoy en 7.0, exactamente 7.1.1 on lineage os la pregunta es debo volver a la rom stock antes de instalar elementalx? Ya que antes de instalarlo te salta una advertencia de que no tenes que instalarlos sobre otros kernel custom y lineage te instala un kernel si no me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Khabbazeh Ver Mensaje
Estoy en 7.0, exactamente 7.1.1 on lineage os la pregunta es debo volver a la rom stock antes de instalar elementalx? Ya que antes de instalarlo te salta una advertencia de que no tenes que instalarlos sobre otros kernel custom y lineage te instala un kernel si no me equivoco?
Lineage OS segun tengo entendido ya viene rooteada, se tiene que activar desde el Modo desarrollador
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Lineage OS segun tengo entendido ya viene rooteada, se tiene que activar desde el Modo desarrollador
Tenes razon, ya lo encontre no estaba bajo el nombre de permisos root o parecido por eso no me di cuenta
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 12:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /