|
||
|
||||
|
||||
Vibración cuenta atrás ¿Se Puede? ¿Notify?
Una pregunta, llevo un tiempo pensando pillar la miband 2 para pulso cardiaco a la hora de hacer ejercicio y cosas así, pero me ha surgido una duda.
Resulta que necesito para unos exámenes controlar muy bien el tiempo que le dedico a cada pregunta, hay posiblidad de hacer que la miband2 vibre cuando pasen X minutos? Aunque sea conectada al móvil con alguna aplicación? Notify o miband? Lo ideal es poder hacer que vibre por ejemplo al pasar 9 minutos, al pasar 1 minuto, al pasar 9 minutos... y así. gracias Última edición por Esmirriao Día 14/03/17 a las 16:40:49. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, llevo un tiempo pensando pillar la miband 2 para pulso cardiaco a la hora de hacer ejercicio y cosas así, pero me ha surgido una duda.
Resulta que necesito para unos exámenes controlar muy bien el tiempo que le dedico a cada pregunta, hay posiblidad de hacer que la miband2 vibre cuando pasen X minutos? Aunque sea conectada al móvil con alguna aplicación? Notify o miband? Lo ideal es poder hacer que vibre por ejemplo al pasar 9 minutos, al pasar 1 minuto, al pasar 9 minutos... y así. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Y si la vibración se pudiera hacer que durase 1 segundo o algo así, sería genial, si no, pues qué remedio y pararlo pulsando al botón de la miband. quizá es mucho lo que pido, pero me solucionaría un problema. |
|
||||
|
||||
Claro, lo ideal sería llevar el móvil en el bolsillo y que desde la pulsera le pudiera dar para que inicie el tiempo.
Y si la vibración se pudiera hacer que durase 1 segundo o algo así, sería genial, si no, pues qué remedio y pararlo pulsando al botón de la miband. quizá es mucho lo que pido, pero me solucionaría un problema. ![]() Última edición por sunshine6992 Día 14/03/17 a las 23:12:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|