|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google lanza Carrier Services para que Android pueda exprimir las últimas capacidades de la red
Google lanza Carrier Services para que Android pueda exprimir las últimas capacidades de la red ![]() Leemos en xatakandroid.com Google quiere que la mayoría de dispositivos Android puedan disfrutar de las últimas capacidades de la red móvil, y para ello lanza Carries Services a través de Google Play, su nuevo componente que mantendrá siempre actualidad el conjunto de especificaciones que describen la a la arquitectura IMS (Subsistema Multimedia IP). Los fabricantes y operadoras ya no tendrán que actualizar los dispositivos Android para que sean compatibles con las últimas novedades de las tecnologías que se utilizan para el tráfico de voz, datos y multimedia a través de IP. Ahora lo hará Google a través de Google Play como si fuera una aplicación más, con lo que las mejoras llegarán de golpe a la mayoría de dispositivos. Carrier Services ha comenzado a llegar a través de Google Play en los Pixel y Nexus actualizados a Android Nougat, pero se espera que en los próximos días este nuevo componente comience a llegar a más dispositivos. El componente Carrier Services se convierte en parte fundamental para hacer compatible los dispositivos Android con el nuevo estándar de mensajes enriquecidos RCS, sucesor de los SMS y MMS. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 8 Kb, ya nos salta a los BQ X5+ junto con una actualización de la mensajeria de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no accesible
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la apk no comience a "inflarse" como los servicios de Google y acabe ocupando 80mb o más, por mí perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy en mi Moto G4 con Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún ejemplo/s práctico de esto? Y que alguien me explique qué es definitivamente los mensajes RCS, por favor... y si el destinatario tiene que tenerlo también, y si todas las tarifas de Vodafone las incluyen, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado al motoz
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se instala solo o hay que hacerlo manual? O ya viene en alguna actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna complicacion para instalarlo? Algum requerimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, yo tampoco me queda muy claro
|
![]() |
Estás aquí
|