Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 0000

Corregir exactitud de distancia

Hola:
Tengo unos colegas que me estan preguntando si se de alguna pulsera barata y fiable, yo he pensado en esta, pero por lo que he leido, al no tener GPS pues la exactitud no es la mejor en cuanto deportes y etc, mi pregunta es..
Si va emparejada al movil, sigue siendo poco exacta en cuanto a distancias o pasaria a hacer uso del GPS del terminal
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
rivo rivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Yo la he probado bastante con Notify & Fitness, que tiene sección de entrenamientos y hace uso del gps del teléfono y te puedo decir que la medición de las distancias (al menos con esa app) es un completo desastre. En marchas de senderismo de unos 15 km, puede tener un error de 1 km respecto a aparatos mas fiables.
Seguramente sea cosa de la app. Pero mi experiencia en ese sentido es bastante mala.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 0000

OK gracias, nunca he probado la miband 2, pero por lo que he leido habia algunas quejas sobre ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 02:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /