|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería ios 10.1
Hola escribo esto para preguntaros si habeis experimentado una reducción en la duración de la batería con ios 10.1.Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en mi caso se ha visto reducida bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté diferencia significativas.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual noto que perdi algo de un 20% menos de bateria. Ahora ya salio la 10.1.1 haber que tal sera.
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo creo que más o menos me dura lo mismo que antes. Eso sí debo decir que iOS 9 me gustaba más, el tema este que han hecho con lo de las notificaciones y que para que desbloquear haya que pinchar y tal no me gusta. A parte de que la app recordatorios anda algo loca, me avisa de algunas cosas y de otras no, no sé si será cosa de instalar desde cero pero me da "muy mucha" pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo creo que más o menos me dura lo mismo que antes. Eso sí debo decir que iOS 9 me gustaba más, el tema este que han hecho con lo de las notificaciones y que para que desbloquear haya que pinchar y tal no me gusta. A parte de que la app recordatorios anda algo loca, me avisa de algunas cosas y de otras no, no sé si será cosa de instalar desde cero pero me da "muy mucha" pereza.
![]() Lo de que se desbloquee como antes, solamente con la huella se puede cambiar en accesibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente estoy contento con todo pero con la batería impresionado
No juego, mi uso es principalmente WhatsApp alguna llamada y mucho navegador de verdad que muchas horas con 4g y wifi y algo de YouTube. bueno al lío Lo desconecto normalmente a las 8 de la mañana al día en uso de pantalla le hago 4 horas fácil y me suele quedar 70% cuando me acuesto, al segundo día sin cargarlo nada y haciendo el mismo uso me sobra del 20 al 25% y todavía pide uso pero ya lo cargo para no quedarme corto al día siguiente Total que me dura dos dias y algo más si quiero tranquilamente con iOS 10.1.1 Espero que os sirva de ayuda mis detalles Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura menos la batería con 10.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Habría que comprobar por qué la gente nota un mayor consumo, no vaya a ser que han instalado más aplicaciones y por lógica el segundo plano les está consumiendo más. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he notado una bajada de autonomía significativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había instalado nuevas apps que se actualizaban en segundo plano... lo he quitado en breve comentaré si me dura más o no.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora dura algo más pero aún así con 10.1.1 llego en reserva al final del día (-20%)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||