|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2 no empareja con xiaomi mi 5
Pues lo dicho chicos, tengo la mi band 2 desde hace um día y no soy capaz de vincularla con el smartphone. En este caso me detecta la mi band 2 en las opciones de Bluetooth pero no me sale la opción de darle al click y emparejar, me pone desvinculado. He probado desde los ajustes de Bluetooth y desde Mi Fit. Tengo un mi 5 con la rom Miui 8 global developer, por si sube algo. Si alguien tiene una idea de porque puede ser le estaría muy agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es ironía que no pueda sincronizar con un Xiaomi, manda narices que mala suerte.
Pregunta tonta que no especificas, has probado con otro móvil? Es para descartar que funcione bien y no sea una imitación Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver ,yo tengo la misma rom que tu y me funciona bien,pregunta tienes una cuenta en miui
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, a mí y a muchísima gente, por lo que leí en el foro. Yo hice un par de cosas y me funcionó, pero exactamente no sé qué paso lo arregló.
Instalé Fix-it notify and fitness, seguí los pasos e instalé la versión de notify gratuita. Luego instalé de nuevo Mi Fit e inicié sesión manualmente en vez de dejar que lo detecte automáticamente. Lo hice con la cuenta que en teoría debe detectar automáticamente (con correo). Hay gente que dice que hay que loguear con la primera cuenta Mi con la que emparejamos la pulsera, otra gente dice que registrando una cuenta nueva con su número de teléfono se le arregló. Tengo xiaomi mi5 con 8.1.2 global estable. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||