Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Mi band 2 no empareja con xiaomi mi 5

Pues lo dicho chicos, tengo la mi band 2 desde hace um día y no soy capaz de vincularla con el smartphone. En este caso me detecta la mi band 2 en las opciones de Bluetooth pero no me sale la opción de darle al click y emparejar, me pone desvinculado. He probado desde los ajustes de Bluetooth y desde Mi Fit. Tengo un mi 5 con la rom Miui 8 global developer, por si sube algo. Si alguien tiene una idea de porque puede ser le estaría muy agradecido...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Ya es ironía que no pueda sincronizar con un Xiaomi, manda narices que mala suerte.
Pregunta tonta que no especificas, has probado con otro móvil?
Es para descartar que funcione bien y no sea una imitación

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
no tiene nada que ver ,yo tengo la misma rom que tu y me funciona bien,pregunta tienes una cuenta en miui
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/17, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó lo mismo, a mí y a muchísima gente, por lo que leí en el foro. Yo hice un par de cosas y me funcionó, pero exactamente no sé qué paso lo arregló.

Instalé Fix-it notify and fitness, seguí los pasos e instalé la versión de notify gratuita. Luego instalé de nuevo Mi Fit e inicié sesión manualmente en vez de dejar que lo detecte automáticamente. Lo hice con la cuenta que en teoría debe detectar automáticamente (con correo). Hay gente que dice que hay que loguear con la primera cuenta Mi con la que emparejamos la pulsera, otra gente dice que registrando una cuenta nueva con su número de teléfono se le arregló.

Tengo xiaomi mi5 con 8.1.2 global estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 20:44:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /