Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Albrca Albrca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Tiendas de recambio de componentes de Smartphones

Hola! Querría saber si alguno de ustedes conoce alguna tienda segura en la que vendan repuestos para móviles (pantallas,componentes internos, etc..)

Se me ha roto la pantalla de mi cubot x6 y no se donde comprar una !!!
Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
ediazrod ediazrod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S5
yo he visto en ebay una bastante generica y que vende muchisimo.

http://stores.ebay.com/wwonparts

Me gustaria conocer alguna mas, sobre todo que vendan pantallas de calidad, porque en general las que cambio a los dos dias salen aberraciones y son una mierda.

sls!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Voryusk Voryusk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Muy Buenas Albrca,

Mi recomendación es que si no tienes prisa compres directamente a China, la única pagina donde he encontrado la pantalla de tu teléfono es aquí:
https://www.todopad.es/todopad/56387...-x6-negra.html

Pero la entrega es 10/12 días, y te recomiendo leer las condiciones de garantía y devolución, he comprado bastante en esta tienda y las pantallas suelen ser de calidad, algunas mas caras otras mas baratas, pero me parece una buena tienda, yo sigo comprando ahí cuando lo necesito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 17:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /