|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM oneplus
Hola a todos, he comprado un op 3T y estoy esperando que llegue, como vengo de xiaomi, me asalta una duda, hay peligro de que me llegue con una ROM falsa, o no ocurre como con xiaomi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4g
pero con las otras 2 que se dedican al 4g deberia valerle de sobra , en cuanto a la rom podias instalarte la internacional stock , porque supongo que te vendra la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto a la banda 800, vengo de un redmi note 4 y tampoco la tiene, y no he notado nada con el uso normal y coberturas, por lo que comentas de la ROM, te haré caso, estoy deseando que me llegue para meterle mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro si es la versión china que venga con hydrogen OS en vez de oxygen no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar la compra en la web de GeekBuying, me estaban pidiendo que les mandara una foto de mi tarjeta por las dos caras, y otra de mi DNI, me ha resultado raro y les he mandado a paseo, lo acabo de comprar en la OnePlus Store, en principio me llega el día 24, a ver con que ROM viene de la página oficial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar la compra en la web de GeekBuying, me estaban pidiendo que les mandara una foto de mi tarjeta por las dos caras, y otra de mi DNI, me ha resultado raro y les he mandado a paseo, lo acabo de comprar en la OnePlus Store, en principio me llega el día 24, a ver con que ROM viene de la página oficial...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El software que te llegará probablemente Oxygen 3.5.3 que se actualizará en cuanto lo saques de la caja a 4.0.3 (Android 7.0) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mucho mejor, no sé pq os andáis con geekbuying y gearbest y ese tipo de tiendas teniendo la oficial.
El software que te llegará probablemente Oxygen 3.5.3 que se actualizará en cuanto lo saques de la caja a 4.0.3 (Android 7.0) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |