|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el trackpad
Pues eso, llevo menos de una semana con esta tablet, y tengo problemas con el teclado que venia de regalo, lo que viene siendo el teclado, va perfectamente, pero lo que es el trackpad falla mucho, desaparece el raton, a veces vuelve, no hace nada...
hay algun driver o algo? no estoy seguro pero creo que de primeras iba bien, pero despues de actualizar el windows, ya da fallos. alguna idea de que puede ser? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, llevo menos de una semana con esta tablet, y tengo problemas con el teclado que venia de regalo, lo que viene siendo el teclado, va perfectamente, pero lo que es el trackpad falla mucho, desaparece el raton, a veces vuelve, no hace nada...
hay algun driver o algo? no estoy seguro pero creo que de primeras iba bien, pero despues de actualizar el windows, ya da fallos. alguna idea de que puede ser? un saludo ![]() Mira esta información y la posible soluciones que se indican Por aquí también se habló de ese tema, repasa lo que se comento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312458 Última edición por santi_sc Día 24/05/17 a las 13:04:11. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué un programa de un usuario del foro de chuwi para deshabilitar los gestos especiales y perfecto.
Ahora mismo no la tengo conmigo pero si buscas por allí lo encontrarás, ese o soluciones similares "más manuales". Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que no creo que sea cosa de los gestos, de verdad que es que no sale ni la flecha del raton, el teclado va perfecto, pero el raton no sale, y no se me ocurre que mas mirar
edit: es mas, a la har de arrancar que te pregunta si elegir entre windows y android, ahi el raton deberia funcionar? y en remix? es por ir descartando cosas un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||