|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SwiftKey Beta cambia cómo funciona el teclado deslizante para hacerlo más preciso
SwiftKey Beta cambia cómo funciona el teclado deslizante para hacerlo más preciso ![]() Leemos en xatakandroid.com Hay dos tipos de personas: aquellos que escriben en Android tocando en cada letra que compone una palabra y aquellos que deslizan el dedo sobre las letras y dejan que teclados como SwiftKey, gBoard y compañía generen las palabras por ellos. Para estos últimos, SwiftKey está preparando un pequeño cambio en la mecánica del teclado deslizante predictivo que probablemente reduzca la cantidad de errores que cometes al escribir. Ahora la barra superior no te sugiere la siguiente palabra a escribir, sino que te presenta tres alternativas para corregir la palabra que acabas de "deslizar". ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Swype y verás... A mi parecer muy superior a SwiftKey
|
||||
|
||||
|
Buen teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo utilizando años, y dado que la vista de cerca no es lo mio, llevo con el mismo tema 2 años
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||