|
||
|
||||
|
||||
Nexus 6P no enciende
Buenas gente,
Tuve un problema con mi Nexus 6P, se me reinicio y cada vez que lo intento encender muestra el logotipo de Google y se vuelve a reniciar y no logro que encienda. Ya entre en el recovery mode y le realize un factory reset pero aun asi no se ha solucionado, alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Debes cargar la imagen de fabrica, sigue los tutoriales, es muy fácil(relativamente) o si no, tirar de sat
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso ayer y fue que él cable cargador de descompuso durante la noche (cuando lo dejé conectado al dormirme estaba cargando) y era que no tenía batería. Uno le da encender, aparece el logo de Google y de Android y la pantalla se pone negra y ya. Google debería hacer que aparezca el logotipo de batería para saber que por eso no enciende, yo juraba que tenía batería por qué lo había dejado cargando toda la noche y me estaba rompiendo el coco.
PS: que malos los cables USB C, voy por el 4o, nunca antes un cable de cargar se me había descompuesto y estos ya van 3. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso ayer y fue que él cable cargador de descompuso durante la noche (cuando lo dejé conectado al dormirme estaba cargando) y era que no tenía batería. Uno le da encender, aparece el logo de Google y de Android y la pantalla se pone negra y ya. Google debería hacer que aparezca el logotipo de batería para saber que por eso no enciende, yo juraba que tenía batería por qué lo había dejado cargando toda la noche y me estaba rompiendo el coco.
PS: que malos los cables USB C, voy por el 4o, nunca antes un cable de cargar se me había descompuesto y estos ya van 3. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() No compraras cables chinos no?? ![]()
|
||||
|
||||
PS: que malos los cables USB C, voy por el 4o, nunca antes un cable de cargar se me había descompuesto y estos ya van 3. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|