|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala el MemMaid
Hola, de la zona de descargas me he bajado em MemMaid, y tras intentar instalarlo me da el error de la siguiente pantalla.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MemMaid
A mi me pasa lo mismo, pero tambien pasa que al conectar me preguntaba si quiere usar active syc o conectar como memoria externa. Por ahi no necesitas el programa, ya que esta la opcion de sincronizar como memoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tema arreglado (no sé el porqué pero arreglado). Ha sido eliminar el SpriteBackup y colocar el SpbBackup, y para mi sorpresa ha intentado instalar el MemMaid y me ha ido perfecto.
Los misterios de la informática son insondables!!! Gracias Leepancho por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PLESASE,hoy voy de torpe,llevo horas buscando el menmaind en español y no doy con el,si alguien fuese tan amable de ponerme un enlace dircto se lo agrdeceria. hice un hard resset y estoy empezando de nuevo,hice una backup...pero no me la aceptaba y no se porque asi que estoy instalando todo de nuevo....en fin cosas que pasan eso es lo que tiene probar cosas nuvas ,,pero no me arrepiento
.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PLESASE,hoy voy de torpe,llevo horas buscando el menmaind en español y no doy con el,si alguien fuese tan amable de ponerme un enlace dircto se lo agrdeceria. hice un hard resset y estoy empezando de nuevo,hice una backup...pero no me la aceptaba y no se porque asi que estoy instalando todo de nuevo....en fin cosas que pasan eso es lo que tiene probar cosas nuvas ,,pero no me arrepiento
.gracias.![]() Por lo demás el MemMaid que tengo es el v2.3 (último) y que yo sepa está en inglés y sólo en inglés. Desconozco si alguna versión anterior está en español. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
TE lo agradecco,pero no te lo vas a creer, no se si sera un lapsus , las uvas,er,cava.......,pero tienes razon el que yo tenia tambien estaba en ingles.
.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He encontrado esto usando la búsqueda, pero no me soluciona la duda.
He bajado el MemMaid 2.3 de la zona de descargas, pero en el .rar hay un ejecutable y un .bat además del cab. ¿Para qué son?. ¿Qué hago con ellos?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Upss, lo siento
, encontré otro hilo donde se habla de la instalación.He posteado por alli, que parece más indicado para preguntar. Sorry. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||