|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si habrá version Flat .
Pues se acaba de filtrar que habran 3 variantes finales .. S8 ... S8+ ... y flat. Una opcion interesante.
https://andro4all.com/2017/01/samsun...pantalla-curva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Sobre todo para aquellas personas que no ven práctica la curva.
Si la cosa no mejora a nivel de protectores de pantalla, a muchos le vendrá bien porque en el S7 Edge la curva es un coñazo para encontrar un protector en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia del 4 de Enero y de un blog que es el antiguo "Topes de Gama", creo que es de dudosa credibilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería estupendo, pero me parece bastante poco creíble.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En serio necesitáis un protector de pantalla? Pregunto en serio. Entiendo una funda que pare los golpes para que no se jodan los cantos y para que al caer no golpee la pantalla directamente con el suelo. Pero ponerle más protección? He tenido galaxy s2, 3, 4, 6 edge+ note4, y sin protector. Nunca se me rayo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame que te los miro y seguro que te encuentro una raya rapido
En serio necesitáis un protector de pantalla? Pregunto en serio. Entiendo una funda que pare los golpes para que no se jodan los cantos y para que al caer no golpee la pantalla directamente con el suelo. Pero ponerle más protección? He tenido galaxy s2, 3, 4, 6 edge+ note4, y sin protector. Nunca se me rayo la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa noticia ya es vieja del s8, si ya se saben como van a salir los s8, y seran presentados a finales de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acaba de filtrar que habran 3 variantes finales .. S8 ... S8+ ... y flat. Una opcion interesante.
https://andro4all.com/2017/01/samsun...pantalla-curva ![]() Perdona pero... recién despiertas de un coma? Ya estaba todo ilusionado y nada. Shur casi me da un infarto. No flat = no samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|