|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Al actualizar me cambiaron iconos de barra de inicio! Como los recupero???
Hola Amigos!
Esta mañana se me actualizó solito el mobil y si bien he logrado recuperar mi tema oscuro, iconos,fondos,teclado. Me encuento,al bajar la barra de inicio, con unos botones en blanco horribles con un fondo celeste que en verdad cuando los iconos estan apagados,ni se ven. ![]() Existe manera, sin ser root,ni nada de eso que escapa a mí conocimiento,recuperar o al menos tener otras opciones en los iconos de WIFI, RED,SONIDO,UBICACION,BLUETOO,etc. Tambien me cambiaron los iconos y manera de presentacion, al entrar a AJUSTES. Estaría muy agradecido si alguien me sabe dar una mano de ayuda. ![]() Buen fin de semana!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he entendido, no creo que puedas, ahora tienes nougat y Samsung ha querido que nougat sea de esta forma, si no estás conforme puedes bajar a MM por odin sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
AH! Gracias por responder! no entendi mucho,eso de bajar, ya que no se mucho sobre tecnologia. pero gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
AH GRACIAS!!!!
Ay algun indicativo,paso a paso para alguien que si bien algo sabe, no tiene nociones tecnicas acabadas? Si llegase a haber algun instructivo y no es muy complicado creo que me animaria a seguirlo. Ahora tambien estoy notando que las notificaciones visuales del light flow fallan
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes encontrar información de como flasear una rom por Odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292436
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!
Tiene que existir alguna manera de cambiar los iconos EN BLANCO que aparecen al bajar la barra de notificaciones! Son horriblesssss!!!!!!!! y poco visibles si estan desactivados! Tengo todo el celular perfectamente configurado, teclado en negro como a mi me gusta, notificaciones con LIGHT FLOW ya funcionando correctamente, pero los ICONOS EN BLANCO DE WIFI RED SONIDO UBICACION GIRO SINCRONISMO , etc, etc. quiero cambiarlos por algunos que se vean! Y me resisto a flashear el celular sólo por esto! ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO?????
Última edición por CLAUDIOFABIANFX Día 12/03/17 a las 15:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, NO ME ANIMO A FLASHEAR EL MOVIL POR CAMBIAR SOLO UNOS ICONOS!
Pero solucioné lo que mas me preocupaba que era las notificaciones de LIGHT FLOW que me habian dejado de funcionar! Le escribí al creador de la aplicacion y con la explicacion que me dió, paso a paso, solucioné este gran problema para mí, que era que las notificaciones no me funcionaran correctamente! AHORA SOLO QUEDA POR SOLUCIONAR LO DE LOS ICONOS FIJOS DE WIFI RED SONIDO UBICACION SINCRONISMO ,etc QUE NO SE VEN SI ESTAN INACTIVOS....
Última edición por CLAUDIOFABIANFX Día 12/03/17 a las 15:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que a mi me gustan... jajaja pero bueno para gustos colores
Si no te animas a hacer eso te tienes que conformar y hasta que te acostumbres a tenerlo así;) |
|
|
||||
|
||||
|
@CLAUDIOFABIANFX
Cambiamos el prefijo a consulta, por favor para mantener la estructura del foro no escribas en negrita. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, NO ME ANIMO A FLASHEAR EL MOVIL POR CAMBIAR SOLO UNOS ICONOS!
Pero solucioné lo que mas me preocupaba que era las notificaciones de LIGHT FLOW que me habian dejado de funcionar! Le escribí al creador de la aplicacion y con la explicacion que me dió, paso a paso, solucioné este gran problema para mí, que era que las notificaciones no me funcionaran correctamente! AHORA SOLO QUEDA POR SOLUCIONAR LO DE LOS ICONOS FIJOS DE WIFI RED SONIDO UBICACION SINCRONISMO ,etc QUE NO SE VEN SI ESTAN INACTIVOS.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI! HE PROBADO PERO SOLO CAMBIA COLOR DE FONDO,TECLADO,etc. PERO NO ESTOS ICONOS
![]() Como seria un cambio de colores???
|
||||
|
||||
|
Hola! He cambiado de temas pero siguen sin verse bien los iconos al estar apagados.
Con algun que otro tema se lograban ver algo mejor, pero el teclado telefonico resultaba horrible! No se como volver a mi teclado negro anterior,que era genial! Adjunto captura de pantala en donde marque con rojo como se ve el icono cuando esta apagado.....
|
||||
|
||||
|
Hola! He cambiado de temas pero siguen sin verse bien los iconos al estar apagados.
Con algun que otro tema se lograban ver algo mejor, pero el teclado telefonico resultaba horrible! No se como volver a mi teclado negro anterior,que era genial! Adjunto captura de pantala en donde marque con rojo como se ve el icono cuando esta apagado..... ![]() A ver que te parece |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi vas a tener que ir probando temas hasta que encuentres uno nuevo que se acomode a tus gustos porque eso se cambia solo con temas creo yo. Tampoco es que no se ve nada :P yo pense que se te desaparecia el icono
Este tema tengo yo, nose si sera de tu agrado pero eso que tenes es un tema o no? Podes ver las imagenes antes de bajar los temas porque por defecto esa barra es blanca con iconos negros
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje e instale el DARK MINT, pero no me convencio....
![]() Terminé instalando uno llamado SB (Algo de basico) que finalmente tiene buen teclado, buenos colores y la pantalla en cuestion de inicio,se ve algo mejor,aunque no me guste....al menos se distinguen los iconos levemente, pero se ven mejorcito!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||