Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
Vale la pena al dia de hoy?

Buenos días, quería saber su opinión, he visto que la cámara tiene algunos problemas, que el enfoque funciona mal y que no salen nítidas las fotos, ademas que la batería no es muy solvente, estoy entre el redmi 4 pro y este mi5, espero puedan darme una opinión objetiva de cual compensaría mas tener.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
hago 6h de pantalla y hace tiempo qeu no tenia una cámara tan buena, no se de donde has sacado eso xd
Viejo 13/03/17, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Realmente no sé de dónde sacas esa información pero bueno...Si, vale la pena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tengo el móvil desde hace 4 días. Le he pegado bastante caña y es una maravilla.

La cámara va de lujo y tanto las fotos como los vídeos se ven fenomenal. Me encanta el ángulo de visión tan grande que tiene. La batería me ha durado el día entero sin ningún problema después de usos bastante intensivos ya que lo he probado todo. No bajando del 20% en ninguno de los días antes de ponerlo a cargar.

Es una pedazo de compra y de móvil.

Lo volvería a comprar de nuevo sin dudarlo.

Saludos

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos [t0n3 chollos juegos de mesa]

Última edición por t0n3 Día 13/03/17 a las 15:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus respuestas, la información la saco de videoreviews de youtubers como por ejemplo el caminero geek y otros mas que al final no hablan muy bien de la autonomia como camara, esta a muy buen precio el celular, tengo en camino un redmi 4 pro, ya pase por el redmi 3 pro con buena experiencia, pero tener un gama alta me atrae mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
 Cita: Originalmente Escrito por riverbich Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, la información la saco de videoreviews de youtubers como por ejemplo el caminero geek y otros mas que al final no hablan muy bien de la autonomia como camara, esta a muy buen precio el celular, tengo en camino un redmi 4 pro, ya pase por el redmi 3 pro con buena experiencia, pero tener un gama alta me atrae mucho.
Te basas en opiniones de personas que tienen el móvil una semana como mucho para poder sacar esas conclusiones.
Aquí hay gente que lo lleva usando meses y mejor que ellos no creo que pueda opinar nadie.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Para mi, podría ser mejor en condiciones de poca luz. Y aquí si que siento discrepar, pero haciendo vídeos con gente en movimiento, le cuesta bastante enfocar. Al menos es así en mi terminal. Si tuviera q darle una nota, para mi, lo justo sería un 7.

En cuanto a la batería, totalmente de acuerdo, a mi me va de maravilla!!

Última edición por is_ra Día 13/03/17 a las 17:14:05. Razón: Opinión bateria
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Te basas en opiniones de personas que tienen el móvil una semana como mucho para poder sacar esas conclusiones.
Aquí hay gente que lo lleva usando meses y mejor que ellos no creo que pueda opinar nadie.

si en realidad tienes razón, ya que cada vez que elijo un móvil miro reviews para darme una idea y entre aquí para lo mismo, tener opiniones distintas y poder tomar una buena decisión ya que como dije tengo en camino un redmi 4 pro pero si tiene mas cosas positivas el mi5 no dudaría en pedírmelo y vender el otro cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
yo también estoy dudando entre redmi 4 pro y mi5, ya que vendi mi 3s la semana pasada y quiero pedir esta semana uno problablemente me decante por el mi5 que esta bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

La batería es de lo mejor en alta gama del 2016.

El problema de la cámara es por su estabilizador en vídeo, y en comparación con la del s7, más ruido de noche.

No tiene ningún problema de enfoque, y el hdr le da un toque muy bueno. Con el modo manual se mejoran las fotos de noche. Es una cámara de 8.
Por el precio que tiene, es quizás la mejor cámara, junto con el 5x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
yo también estoy dudando entre redmi 4 pro y mi5, ya que vendi mi 3s la semana pasada y quiero pedir esta semana uno problablemente me decante por el mi5 que esta bien de precio
Yo estoy en las mismas tengo el redmi 4 pro en camino que ha demorado una eternidad, y con la ofertaza del mi5 aunque no este en negro imagino se podra poner una lamina y cambiarle asi el color al frontal para disimular el marco que tiene que lo afea bastante.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
razin_bcn razin_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
El camionero geek, lo probó recien salido del horno, creo que se lo dejó @elcamellogeek de eso hace meses y estaba con rom original chino/inglés... el tema ha cambiado drásticamente, ES UN PEPINACO!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tengo un S7 edge. Necesito algo de dinero. Voy a venderlo. Creéis que notaré mucha diferencia con el Mi5? Deciros que no lo uso para jugar. Pero tengo q decir que el S7 es muyyy fluido y ágil para todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Yo vengo de un redmi note 3 pro y realmente éste ya era buenísimo, pero fallaba en cámara sobre todo.

El MI5 te satisfará muchísimo, es fabuloso y la cámara genial (por mucho que leas por ahí, si has tenido el note 3 pro sabrás de qué hablo).

La batería es otra historia. Si has tenido el note 3 pro sabrás que no tenías que preocuparte de la batería ya que duraba una barbaridad.

Pues bien, en el mi5 realmente vas a notar bastante diferencia en autonomía en comparación, no porque dure poco (con un uso moderado llegas al día sin problemas, si es muy intenso ya cuesta más) sino porque ya estarás acostumbrado a la brutal autonomía del redmi 3 pro.

Del paso del redmi 3 pro al mi5 es lo único malo (o menos bueno) que le achaco, si bien no es poca la autonomía no se puede comprarar ni de lejos, nunca me había olvidado del cargador como con ese terminal.

Saludos.

Última edición por reguart Día 14/03/17 a las 00:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Yo vengo de un redmi note 3 pro y realmente éste ya era buenísimo, pero fallaba en cámara sobre todo.

El MI5 te satisfará muchísimo, es fabuloso y la cámara genial (por mucho que leas por ahí, si has tenido el note 3 pro sabrás de qué hablo).

La batería es otra historia. Si has tenido el note 3 pro sabrás que no tenías que preocuparte de la batería ya que duraba una barbaridad.

Pues bien, en el mi5 realmente vas a notar bastante diferencia en autonomía en comparación, no porque dure poco (con un uso moderado llegas al día sin problemas, si es muy intenso ya cuesta más) sino porque ya estarás acostumbrado a la brutal autonomía del redmi 3 pro.

Del paso del redmi 3 pro al mi5 es lo único malo (o menos bueno) que le achaco, si bien no es poca la autonomía no se puede comprarar ni de lejos, nunca me había olvidado del cargador como con ese terminal.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, me lo he pedido hace poco, ahora a esperar llegue todo bien y en un tiempo razonable, tengo una ultima duda, como no hay en negro, he visto laminas con la parte de arriba como de abajo en colores, quedara bien ponerle un cristal de esos para emular el negro?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
To he tenido el redmi note 3 pro bueno mi pareja, y yo tengo el redmi mi5 64 gbs, la bateria del primero una pasada la del mi5 no esta mal, duro el dia sin problemas, pero si que se nota la difrencia.

En cuanto a la camara del mi5 bueno no esta mal, mi anterior movil era un iphone 5s y la verdad es que la camara hay bastante diferencia, el mi5 tienes que tener el puso bastante fino para que las saque bien, si quieres por ejemplo escanear un papel o cosas asi para que salen algo borrosas, hay que mantener muy firme, como alguien comento atras puede ser problema estabilizador
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Tengo un S7 edge. Necesito algo de dinero. Voy a venderlo. Creéis que notaré mucha diferencia con el Mi5? Deciros que no lo uso para jugar. Pero tengo q decir que el S7 es muyyy fluido y ágil para todo.

Vas a perder mucho en cámara, yo me iria a por el mi5s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
tykrit tykrit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

El mi5 lleva estabilizador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
tykrit tykrit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por tykrit Ver Mensaje
El mi5 lleva estabilizador?

El mi5s quiero decir... Lleva estabilizador el mi5s?
Porque el mi5 si según tengo entendido .

Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
El Mi5s lleva estabilizador digital. El Redmi 4 Pro y el Mi5 juegan en ligas distintas, son escasamente comparables. Si las "carencias" del Mi5 no son problemas (falta de tarjeta SD, radio FM) no resultan una barrera insalvable, al Mi5 de cabeza (mejor todo, incluyendo soporte de ROMs)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /