|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
intento ponerme en contacto con soporte pero no puedo..
hola chicos, intento ponerme en contacto con soporte de BQ y cuando le doy a enviar para que me llamen...no pasa nada, la pagina web "sube" pero no se envia nada, y no puedo seleccionar ningúna franja de horario de llamada porque..esta todo ocupado
![]() - Cortes aleatorios de Wifi -No coge red de datos al salir de red wifi - Pantalla presenta multipulsaciones - Microfono falla en llamadas, algunas veces no me escuchan nada -Pantalla se queda en negro en algunas ocasiones (posible causa sensor de proximidad) no se si ayudara algo que sea usuario de bq plus o no...por aqui esta el usuario de bq a ver si me puede aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
hola chicos, intento ponerme en contacto con soporte de BQ y cuando le doy a enviar para que me llamen...no pasa nada, la pagina web "sube" pero no se envia nada, y no puedo seleccionar ningúna franja de horario de llamada porque..esta todo ocupado
![]() - Cortes aleatorios de Wifi -No coge red de datos al salir de red wifi - Pantalla presenta multipulsaciones - Microfono falla en llamadas, algunas veces no me escuchan nada -Pantalla se queda en negro en algunas ocasiones (posible causa sensor de proximidad) no se si ayudara algo que sea usuario de bq plus o no...por aqui esta el usuario de bq a ver si me puede aconsejar? ![]() |
|
||||
|
||||
También puedes llamar por teléfono al 902 que tiene en esa misma página, o escribirles un email, o usar su foro...
Opciones tienes una cuantas, vamos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @javimur
¿Probaste a seleccionar otra fecha que tenga horarios libres de llamada? Un saludo P.D. Cuando eso puedes consultarnos directamente por mensaje privado, no mordemos :-P
![]() |
||||||
|