bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
intento ponerme en contacto con soporte pero no puedo..

hola chicos, intento ponerme en contacto con soporte de BQ y cuando le doy a enviar para que me llamen...no pasa nada, la pagina web "sube" pero no se envia nada, y no puedo seleccionar ningúna franja de horario de llamada porque..esta todo ocupado para que os hagais una idea de lo que me pasa...
- Cortes aleatorios de Wifi
-No coge red de datos al salir de red wifi
- Pantalla presenta multipulsaciones
- Microfono falla en llamadas, algunas veces no me escuchan nada
-Pantalla se queda en negro en algunas ocasiones (posible causa sensor de proximidad)

no se si ayudara algo que sea usuario de bq plus o no...por aqui esta el usuario de bq a ver si me puede aconsejar?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
hola chicos, intento ponerme en contacto con soporte de BQ y cuando le doy a enviar para que me llamen...no pasa nada, la pagina web "sube" pero no se envia nada, y no puedo seleccionar ningúna franja de horario de llamada porque..esta todo ocupado para que os hagais una idea de lo que me pasa...
- Cortes aleatorios de Wifi
-No coge red de datos al salir de red wifi
- Pantalla presenta multipulsaciones
- Microfono falla en llamadas, algunas veces no me escuchan nada
-Pantalla se queda en negro en algunas ocasiones (posible causa sensor de proximidad)

no se si ayudara algo que sea usuario de bq plus o no...por aqui esta el usuario de bq a ver si me puede aconsejar?
Prueba con otro navegador por lo de enviar. Lo de las fechas y horas de que te devuelvan la llamada, hace un mes llamé yo y la única fecha disponible era al de dos dos días por la tarde así que paciencia, revisa mañana a ver si hay algún hueco. Eso desde luego lo tiene que mejorar Bq pero estate tranquilo que te lo reparan, más teniendo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
También puedes llamar por teléfono al 902 que tiene en esa misma página, o escribirles un email, o usar su foro...
Opciones tienes una cuantas, vamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @javimur

¿Probaste a seleccionar otra fecha que tenga horarios libres de llamada?

Un saludo

P.D. Cuando eso puedes consultarnos directamente por mensaje privado, no mordemos :-P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 19:18:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /