|
||||
|
||||
Problema Samsung Pay
Hola amig@s.
Desde que actualice a Nougat PHE tengo problemas con Samsung Pay. Instalé la ROM, hice un restaurar de fabrica desde Android y luego un wipe/factory reset desde el recovery. Y no puedo poner mi tarjeta del Sabadell que si es compatible y tenía puesta en Android 6.01. Pone todo el rato "un error ha impedido conectarse al servidor emisor de la tarjeta". Decir que el Samsung Pay del Google Play me pone que es incompatible: Samsung Pay ¿Podéis probar si también os dice incompatible? ¿Alguien que haya introducido la tarjeta en Samsung Pay con INSTALACIÓN LIMPIA HACIENDO WIPES en Nougat y le funcione? Saludos. |
|
|
Me pone incompatible también. Estoy con nougat phe.
|
|
Mi problema es que cuando intento vincularle una tarjeta, cuando está descargándola me mandan un sms de La Caixa diciendo que no ha sido posible...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y di con la solución.
Tenéis que instalar la aplicación del Banco Sabadell primero. Acto seguido tenéis que buscar la opción de vincular la firma electrónica. Después accedeis a Samsung Wallet y ya debería funcionaros. De nada..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo instalado tanto la aplicación del banco Sabadell y la firma vinculada a esta y el Sabadell wallet el cual funciona perfecto. Aún así tengo el problema que comento, que es con el Samsung Pay, no con el Sabadell wallet. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me lo solucionan ellos. Saludos. |