|
||
|
![]() |
![]() |
LG G Watch LG G Watch |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes los pines de carga corroídos? | |||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 32.74% |
Sí, sólo uno o dos |
71 | 62.83% |
Sí, todos |
5 | 4.42% |
Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Corrosión en pines de carga
Buenas a todos,
os traigo esta imagen de mi G Watch; parece que uno de los pines ha empezado a corroerse... Lo tengo desde el día 12 de agosto y lo he mojado unas 3 veces: el primer día para probarlo, y unas 3 duchas rápidas. ¿Alguien más tiene los pines así? De momento no me da ningún problema de carga ni de ningún tipo, pero me preocupa ya que si con 10 días está así, no sé cómo andará con 6 meses más... |
|
|
||||
|
||||
Lo comentaron en un artículo, creo que es un defecto de fabrica y deberían de reemplazarlo. Una gran cagada este tema.
Salu2
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo "problema"
|
|
||||
|
||||
Version 4.4W
![]() Segundo pin empezando por arriba Última edición por PeRiYaZ Día 24/08/14 a las 13:09:27. Razón: Subida foto |
|
||||
|
||||
Pues yo me ducho con el todos los dias y llevo 2 semanas practimanente con el pegado a mi y nada. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hay dos versiones, la V y la Y, se supone que la Y es la que corrige ese problema desactivando dichos pines mientras esten fuera de carga. Yo tengo la versión Y.
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la Y
|
|
||||
|
||||
Por cierto, muy importante tener los pines secos a la hora de cargar, tanto de agua como de sudor.
|
||||
|
||||
Que mirais numero de compilación o versión de sofware?
Yo tengo versión de software 4.4w y compilación xxxxxY |
|
||||
|
||||
Pues el mio lleva la W. Solo existen v e y? Y la w entonces?
|
|
||||
|
||||
El mio también es 4.4W, ni V ni Y, ósea que hay mas versiones.
|
|
||||
|
||||
Compilacion gente, no versión de software.
La compilación terminada en V era la que se supone que daba problemas en los pines ya que estos recibian electricidad y al entrar en contacto con el sudor y agua se acababan jodiendo, con la actualización a Y eso ya no debería suceder a menos que lo pongas a cargar con los pines humedos.
![]() Última edición por Ventanilla Día 24/08/14 a las 18:23:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde mediados de agosto y mis pines no están oxidados, no me ducho con el reloj y cuando lo pongo a cargar siempre lo tengo un rato encima de la mesita de noche por lo que si queda algo de sudor imagino que se evaporará, por ahora todos los pines están bien y espero que sigan asi jeje
|
|
||||
|
||||
Compilacion gente, no versión de software.
La compilación terminada en V era la que se supone que daba problemas en los pines ya que estos recibian electricidad y al entrar en contacto con el sudor y agua se acababan jodiendo, con la actualización a Y eso ya no debería suceder a menos que lo pongas a cargar con los pines humedos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la Y, nada más encenderlo la primera vez la descargó e instaló.
La cosa es curiosa, ya que parece que todo el que tiene un pin corroído tiene el segundo empezando por arriba... La verdad es que cuando lo pongo a cargar no me fijo si tiene sudor, pero normalmente lo dejo en la mesa y ya al acostarme lo pongo en el cargador; supongo que ya se seca cuando lo cargo. |
![]() |
![]() |
||||||
|