|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 4X tiene YA rom global OFICIAL
Pues eso, ahora la única diferencia entre el 4x y el qualcom global son SOLO LAS BANDAS. La rom ya no es un problema
![]() Saludos camaradas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que rom me viene el 4X, estaba claro que tendría global antes o después pero el royo es cambiar la rom, con el 3 pro era solo un adb reboot edl y listo a ver este que tal. Aun asi estoy pensando poner la china en el 3 pro me tocaba mucho los.webs tener todas las app de Google y no poder quitarlas. hasta el Google duo. Total yo siempre tengo el Movil en Inglés como casi todos los informaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre, así se aclara ya un poco el lío que había
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 4x
No era qualcom sin más ¿?
Y el MEDIATEK, el otro. Es que hay DOS MODELOS de qualcom ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ido muy rápido ,salió el 14febrero ,es la versión china y ya con su global
Estos de Xiaomi cada día se lian más Mejor para nosotros pero una versión para China que saquen la global a los 20 días Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá sido modificar 4 cosas de la india que ya existía. A mi me va perfecta esta, no creo que me moleste en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de percatarme de que es exactamente la misma que había para el Note 4 Qualcomm.
Fijaos en el fichero que descarga, se llama idéntico: "miui_HMNote4XGlobal_V8.1.15.0.MCFMIDI_d8a7047f07_ 6.0.zip"
|
||||
|
||||
|
osea que al final da igual que da lo mismo .note 4 x que redmi note 4 version global ....tanto lio pa lo mismo ......ja ja ja ja y yo lo quiero en negro total
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, mañana me llega el makinon y el vendedor me dijo que viene con la ROM oficial china, ahora la consulta que tengo, se podrá instalar esta ROM Global con el método de pasar el zip a la memoria interna y actualizar con la aplicación del sistema? Creo que no debería aver problema ya que es oficial pero no estoy seguro, saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, mañana me llega el makinon y el vendedor me dijo que viene con la ROM oficial china, ahora la consulta que tengo, se podrá instalar esta ROM Global con el método de pasar el zip a la memoria interna y actualizar con la aplicación del sistema? Creo que no debería aver problema ya que es oficial pero no estoy seguro, saludos ;)
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo, y lo siguiente se podrá flashear con el cable original o tendré que crear el cable "especial" para EDL Para este modelo? Por suerte tengo habilitada mi cuenta para abrir bootloader pero quedo en la duda ya que que tendría q tener una ROM dev para abrir bootloader y al no instalarse por el actualizador del sistema no podría!!! Bueno voy a seguir buscando info
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo punto y con la misma duda que tú, tengo el permiso de Xiaomi pero no se como meter la global dev, ni siquiera tengo claro que sea necesario para desbloquearlo. Te agradecería mucho que fueses comentando el proceso.
@ranars |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo punto y con la misma duda que tú, tengo el permiso de Xiaomi pero no se como meter la global dev, ni siquiera tengo claro que sea necesario para desbloquearlo. Te agradecería mucho que fueses comentando el proceso.
@ranars ![]() Última edición por ranars Día 10/03/17 a las 14:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta abrir la banda 800 he visto que hay gente que ha conseguido hacer que el móvil le reconozca como que es banda 800 pero luego no la coge, por lo que no seria de extrañar que muchos globales sean falsas bandas 800 y luego no funcionen, cuando ejecutas la app de las bandas te dice que tienes la 800 pero luego no la usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar un poco las dudas ya que lo tengo hace unos dias y he jugado un poco con el.
La version que figura como global, como dijeron aqui es la misma que la version del redmi note 4 SD. Es mas, en informacion de telefono queda como Redmi Note 4 y no 4X como estaba con la china. Luego para flashear si o si hay que hacerlo con el cable especial o sino abriendo el bootloader. Si tenemos el bootloader abierno no hay necesidad de instalar el TWRP, sino que lo ponemos en modo fastboot, bajamos la rom fastboot y lo flasheamos con el MiFlash tranquilamente. Estuve tambien probando lo de abrir las bandas, pero la herramienta no me toma el telefono, nose si sera alguna imponpatibilidad con windows 8.1 o que. Lo puedo ver en adm de dispositivos, luego agrego el puerto y finalmente cuando voy al apartado para cambiar las bandas no hay forma. Estoy seguro que haciendo esto el telefono se liberia completamente las bandas que le faltan, pero habria que saber bien que valores vienen en la version global como para copiarlas exactamente, sino tal vez poniendole valores aleatorios o que hayamos calculado no va a funcionar. Ya me pedi uno en negro y version global, si puedo hacer que lo reconozca la herramienta de qualcomm voy a copiar exactamente esos datos en la version china y pruebo si funciona. El hardware para mi es el mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar un poco las dudas ya que lo tengo hace unos dias y he jugado un poco con el.
La version que figura como global, como dijeron aqui es la misma que la version del redmi note 4 SD. Es mas, en informacion de telefono queda como Redmi Note 4 y no 4X como estaba con la china. Luego para flashear si o si hay que hacerlo con el cable especial o sino abriendo el bootloader. Si tenemos el bootloader abierno no hay necesidad de instalar el TWRP, sino que lo ponemos en modo fastboot, bajamos la rom fastboot y lo flasheamos con el MiFlash tranquilamente. Estuve tambien probando lo de abrir las bandas, pero la herramienta no me toma el telefono, nose si sera alguna imponpatibilidad con windows 8.1 o que. Lo puedo ver en adm de dispositivos, luego agrego el puerto y finalmente cuando voy al apartado para cambiar las bandas no hay forma. Estoy seguro que haciendo esto el telefono se liberia completamente las bandas que le faltan, pero habria que saber bien que valores vienen en la version global como para copiarlas exactamente, sino tal vez poniendole valores aleatorios o que hayamos calculado no va a funcionar. Ya me pedi uno en negro y version global, si puedo hacer que lo reconozca la herramienta de qualcomm voy a copiar exactamente esos datos en la version china y pruebo si funciona. El hardware para mi es el mismo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||