|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Sabéis si el terminal tiene la protección oleofobica. A mi me venía con el protector. Y estoy en la duda de si quitarlo o no. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo le he quitado el protector y ahora tiene menos huellas que cuando lo tenía puesto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antjeroga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El protector que viene es de plástico hasta donde yo sé, y esos protectores dejan muchas más huellas que el cristal.
Yo aún lo tengo puesto pero en unos días se lo voy a cambiar por uno de cristal templado precisamente porque se quedan todas las huellas y estoy seguro que un cristal templado deja menos huellas. Espero que alguien que haya tenido ambas cosas pueda sacarnos de dudas, si no yo mismo os diré cuando tenga el cristal templado si noto lo de las huellas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, por protección de la pantalla, quitaría el de plástico y pondría uno de vidrio templado. En mi anterior móvil ya me salvó de cargarme la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el cristal sobre el plástico, el chino que me lo puso me preguntó si lo quitaba o no y al no saber que hacer me dijo que algunos lo dejaban y otros no, así que puesto está.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|