Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Alguna dual sim q funcione correctamente en hd2?

en todos los smartphones con windows mobile q e probado mi dual sim 23tha al cambiar de sim, siempre se qdaba sin cobertura, teniendo q reiniciar el movil para que coja. Asi q al final coji un duplicado de sims, para no tenerlas recortadas y guarde la dual sim. Alguien a probado las nuevas 26 tha?

La pregunta es: hay alguna dual sim q funcione bien?

salu2

Última edición por protozo Día 21/07/10 a las 14:08:13.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
HTC nerd HTC nerd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo he probado dos 26th. Una de ellas ya no reacciona tras el primer intento de cambio de numero, la otra reacciona pero no coge cobertura. A mi no me funcionan bien...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Echa un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94634
Aquí se comentan varias dual sim, personalmente la 26th A me funciona a la perfección en la HD2, y ya llevo 2 meses usándola todos los dias.

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, gracias, creo q me cojere la 26 tha y tirare a la basura la 23tha.

Perfectamente es q puedes hacer 10 cambios sin q pierda cobertura?

alguna vez cambiando la sim te ha perdido cobertura?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
ok, gracias, creo q me cojere la 26 tha y tirare a la basura la 23tha.

Perfectamente es q puedes hacer 10 cambios sin q pierda cobertura?

alguna vez cambiando la sim te ha perdido cobertura?

salu2

Pues nunca he hecho 10 cambios en un mismo día por lo que no te puedo responder, normalmente hago de 2 a 4 cambios por día. Sí que a veces se me ha perdido la cobertura cambiando de una sim a la otra pero o bien en el commanager desactivo y activo el teléfono o reinicio la pda y ya funciona, pero no es frecuente por lo menos a mí.

Como comentaba en el post que te indiqué antes, por mi experiencia con otras dual sim no es nada bueno cambiar mucho de una sim a otra, de hecho me he cargado varias por hacer tropecientos cambios de sim.

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puf, eso de q aveces se te qde sin cobertura.. es lo q me tira para atras, yo como digo hago unos 8 cambios al dia, y si la mitad voy a tener q reinicar la pda..( es lo q me pasa con la 23tha)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

finalmente me e comprado la 26tha en doblesim.es, ya os comentare si son otros 20€ a la basura como la 23tha q tengo o no. ya 40€ a la basura en dualsim ya va a ser dificil de amortizar xd...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por si a alguien le interesa, me llego la 26 th de cortar, y a diferencia de la 23 th me funciona de lujo, reconoce las sims a la primera, y e hecho 4 o 5 cambios y todos han funcionado, la compre en dualsim.es por carta normal el jueves pasado y hoy miercoles en casa estaba, asi q un 10 para dualsim.es salvo xq antes de comprarla les hize una pregunta y ni me respondieron, pero bueno, el resto perfecto!

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repesco el hilo para comentar, no falla una sola vez al cambiar de sim... pero mas o menos una vez por dia, especialmente cuando lo dejo por la noche se qda sin cobertura el movil y lo tengo q reinicar.... q puede pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /