|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna dual sim q funcione correctamente en hd2?
en todos los smartphones con windows mobile q e probado mi dual sim 23tha al cambiar de sim, siempre se qdaba sin cobertura, teniendo q reiniciar el movil para que coja. Asi q al final coji un duplicado de sims, para no tenerlas recortadas y guarde la dual sim. Alguien a probado las nuevas 26 tha?
La pregunta es: hay alguna dual sim q funcione bien? salu2 Última edición por protozo Día 21/07/10 a las 14:08:13. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado dos 26th. Una de ellas ya no reacciona tras el primer intento de cambio de numero, la otra reacciona pero no coge cobertura. A mi no me funcionan bien...
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94634
Aquí se comentan varias dual sim, personalmente la 26th A me funciona a la perfección en la HD2, y ya llevo 2 meses usándola todos los dias. Un saludo
|
||||
|
||||
ok, gracias, creo q me cojere la 26 tha y tirare a la basura la 23tha.
Perfectamente es q puedes hacer 10 cambios sin q pierda cobertura? alguna vez cambiando la sim te ha perdido cobertura? salu2 |
|
||||
|
||||
Pues nunca he hecho 10 cambios en un mismo día por lo que no te puedo responder, normalmente hago de 2 a 4 cambios por día. Sí que a veces se me ha perdido la cobertura cambiando de una sim a la otra pero o bien en el commanager desactivo y activo el teléfono o reinicio la pda y ya funciona, pero no es frecuente por lo menos a mí. Como comentaba en el post que te indiqué antes, por mi experiencia con otras dual sim no es nada bueno cambiar mucho de una sim a otra, de hecho me he cargado varias por hacer tropecientos cambios de sim. Un saludo
|
||||
|
||||
puf, eso de q aveces se te qde sin cobertura.. es lo q me tira para atras, yo como digo hago unos 8 cambios al dia, y si la mitad voy a tener q reinicar la pda..( es lo q me pasa con la 23tha)
salu2 |
|
||||
|
||||
finalmente me e comprado la 26tha en doblesim.es, ya os comentare si son otros 20€ a la basura como la 23tha q tengo o no. ya 40€ a la basura en dualsim ya va a ser dificil de amortizar xd...
|
|
||||
|
||||
Bueno, por si a alguien le interesa, me llego la 26 th de cortar, y a diferencia de la 23 th me funciona de lujo, reconoce las sims a la primera, y e hecho 4 o 5 cambios y todos han funcionado, la compre en dualsim.es por carta normal el jueves pasado y hoy miercoles en casa estaba, asi q un 10 para dualsim.es salvo xq antes de comprarla les hize una pregunta y ni me respondieron, pero bueno, el resto perfecto!
salu2 |
|
||||
|
||||
repesco el hilo para comentar, no falla una sola vez al cambiar de sim... pero mas o menos una vez por dia, especialmente cuando lo dejo por la noche se qda sin cobertura el movil y lo tengo q reinicar.... q puede pasar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|