|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JX's CreamPie
Les dejo por aquí esta rom. En si es la ultima versión de Nougat solo con unos pequeños detalles extra, tweaks, y Flasheable por TWRP.
Descarga Aquí Requisitos: - Bootloader Desbloqueado - Tener instalado TWRP Solo tienen que bajar la rom, hacer los wipes de siempre e instalarla por TWRP, esta no necesita Gapps la rom viene prerooteada pero hay que bajar Phh's SuperUser para poder administrar el root Caracteristicas proporcionadas por el creador de la rom * ROOTED * PIXEL WHITE Bootanimation * PIXEL Launcher instead of Google Now Launcher * ODE-OXED * ZIPALIGN * DEBLOATED * BUSYBOX * EXT4 Optimizing * SQLLITE Optimizing * TUNE2FS * User app support (/data/app) * SUPER SU * Custom Asserts * Custom Debloat list support * Sign zips * AND OTHERS Capturas proporcionadas por el creador de la rom (aunque no hay mucho que mostrar es exactamente igual a la stock)
(Click para mostrar/ocultar)
Observaciones: se supone que esta rom ya trae el kernel EelementalX en mi caso me dio bootloop al instalarla, lo solucione instalando el kernel manualmente después con su respectivo wipe cache y dalvik Aqui kernel ElementalX Esta rom no tiene personalización ni nada, como dije al principio es nougat en su versión NPJ25.93-14. Fuente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en XT 1641 veremos como se comporta esta semana.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una custom basada en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va igual de fina que la stock, ha quitado todo lo que sobra de Google, que es mucho, he podido también deshabilitar la búsqueda de Google, la batería como la stock, está rooteada y es un ZIP instalable mediante recovery. Lo tiene todo.
Solamente la "tontería" de que es un ZIP te puede salvar en un momento en el que no tengas a mano un PC para flashear. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya varios dias con ella y ya me ha pasado un par de veces que de repente se empieza a laguear el movil cosa bien fea a tal punto que me toca reiniciarlo :/ de resto esta genial
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo y cada usuario más pero en el mío la ram libre es la misma que en la stock.
|
|
||||
|
||||
|
y la camara original como funciona ya sea con las fotos y el video porke en la rom rr dicen ke es la mejor y a mi me dan fallo las 2 camaras la ke trae la rom y la original del moto las fotos pierden calidad y el video se para en la grabacion y distorciona el audio y en stock no pasa nada de eso por eso pregunto en esta como funciona la camara es lo unico ke me interesa,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no utilizo la cámara para nada pero he de suponer que a la perfección pues una Rom stock moto pura y dura (solo la ha liteado un poco y ha hecho mejoras para bateria y poco mas), la RR pierde calidad como TODAS las Roms AOSP o basadas en CM-Lineage pues los Devs no tienen los drivers de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
y la camara original como funciona ya sea con las fotos y el video porke en la rom rr dicen ke es la mejor y a mi me dan fallo las 2 camaras la ke trae la rom y la original del moto las fotos pierden calidad y el video se para en la grabacion y distorciona el audio y en stock no pasa nada de eso por eso pregunto en esta como funciona la camara es lo unico ke me interesa,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas desinstalare la rr para instalar esta saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla me salen letras rojas(could not find meta-inf/com/google/android/update-binary in the zip file.
error installing zip file /sdcard1/jxs creampie with nougat.zip eso me sale disculpen como lo escribi pero no supe como escribir todo bien si me pudieran ayudar se los agradezco,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla me salen letras rojas(could not find meta-inf/com/google/android/update-binary in the zip file.
error installing zip file /sdcard1/jxs creampie with nougat.zip eso me sale disculpen como lo escribi pero no supe como escribir todo bien si me pudieran ayudar se los agradezco,saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que Rom vienes?
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo. No lo entiendo salvo que sea una Rom para otro modelo o este corrupto el ZIP.
|
|