![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando movil para comprar
Buenas a todos
Pues lo dicho. Buscando movil Android para comprar, preferiblemente de importación por tema precios. De momento he visto los xiaomi redmi note 4 (4, 4x y prime) y el asus zenfone 2 (la versión de 4gb y 32gb)... Se aceptan otras propuestas que, a ser posible, no den problemas ni sea necesario rootearlas. No me gusta modificarlos. Con no den problemas me refiero a que, por ejemplo, el tema wifi sea 100% compatible, actualizaciones software... etc... Rango de precio, máximo 150€ Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomis los puedes comprar com ROM Global y no tendras que trastear, ademas no tendras ningun problema de los que comentas.
|
|
||||
|
||||
Y el Asus da problemas?
A la persona que va destinada el movil le gusta mas... O algún otro modelo bbbsp (bueno, bonito, barato y sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Asus no te sabria decir, tambien tienes Motorola, que es BBBSP asegurado.
|
|
||||
|
||||
Yo he pillao un M5 de bq y muy contento. Ya se confirmó que actualizaría a nougat aunque claro, no es lo mismo que un terminal reciente. (159€)
También tienes la opción del bq U Plus en ebay 155€ O el motorola moto G4 Play por 139€ Si prefieres samsung, esta el j3 entorno a 120€ Estan son mis recomendaciones y alternativas a los chinos de importación. |
|
||||
|
||||
El Redmi Note 4X es un buen candidato.
|
|
||||
|
||||
Tomo nota de todos... los de "no importación" casi los descarto.. a mismo precio menos prestaciones.
Nadie tiene el asus? nadie sabe nada de el? Gracias por todas las respuestas |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo a todos.
Cuanto mas leo mas perdido voy.. boff Sobre los RN4, entre el normal, el x, el pro, globales, no globales... no tengo ni idea de cual es "mejor" y cual vale para España con las redes LTE... Sobre los demás... Miro comparadores de móviles y tampoco me queda nada claro... Creo que me va a costar mas esto que casarme... en fin |
|
||||
|
||||
Cita:
El comprar depende , en españa con garantia o directamente a china. Carece de banda 800 como casi todos los xiaomi y personalmente no noto ninguna diferencia ni de datos ni de cobertura el no poder utilizarla , tendras 4g por otras bandas sin problema con las bandas 1800 y 2600 Donde comprarlo yo te recomiendo aqui : http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-3-32-gb |
|
|
Cita:
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...lobal-3gb-32gb Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por marcos77 Día 11/03/17 a las 12:32:44 Razón: http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-4-global-3g |
|
||||
|
||||
Cita:
El 4x lleva snapdragon y le facilitara el desarrollo y actualizaciones del sistema operativo. Si necesita la banda 800 entonces el redmi note 4. Que desconocia que la tuviese , sabia de otros modelos que la incorporaban pero no el note 4. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas no se puede pedir. Gracias por la info @marcos77 conozco bien la pagina pero ni me habia percatado de este modelo ![]() @willly deberias darle un vistazo al enlace que ha puesto el compañero , creo que ese es el.movil que andas buscando. Última edición por Johny1979 Día 11/03/17 a las 12:43:59 |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De hecho me parece que hay una en barcelona jaja |
|
Ostia!! Pues no sabía que hay una en barcelona...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Quiero probar un xiaomi y este me llama la atención,mi lg g3 va ha hecer 2 años el mes que viene y la batería me tiene frito. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:23:32 (GMT +2)