|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro samsung s7 edge .
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro samsung s7 edge . * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung Galaxy s7 edge, color black pearl o negro . Precintado, nuevo, sin ningún uso. Con justificante de compra o con lo que se pueda tramitar garantía en caso de necesitarlo. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: a tratar * Tu ubicación: valencia * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
||||
|
||||
Si no lo encuentras en ese estado, tengo uno en estado 9,5/10. Usado en segunda línea alternando. Con protector de pantalla y funda desde el primer momento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un samsung Galaxy S7 edge de 32 gb negro, precintado.
Te cuento un poco la historia del terminal, a finales de noviembre tuvo un fallo en la pantalla. Fui a samsung y como lo cubría la garantía me iba a arreglar el móvil, pero por falta de stock de pantallas me ha tenido que dar uno nuevo precintado. Tengo facturas de amazon y otra factura del nuevo terminal nuevo. Soy de Valencia |
![]() |
![]() |
||||||
|