|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify
Mi problema es que cada vez que me meto a ver un video a un juego a ver la historias de instagram o snapchat o ver una foto en twitter o cualquier cosa el spotify se para y desaparece hasta de la barra de notificaciones y tengo que volver a meterme y poner la musica otra vez. En mis otros telefonos también se paraba pero no desaparecia de la barra de notificaciones. Alguna forma de dejarlo siempre fijo o hacer que no se pare? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. De todos modos prueba a bloquearlo. Abre la multitarea, arrastras Spotify hacia abajo y le das al candado para cerrarlo, así el gestor de la multitarea de miui no lo cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con tunein.... Te explico lo que yo he hecho, y no se corta asi, por que incluso bloqueandolo con lo que comenta el compañero se iba y se para. Te vas a ajustes adicionales, opciones de desarrollo y ahi le pulsas a desactivar optimizacion de memoria lo inhabilitas, te pedirá que reinicies el movil, lo haces...
Luego vas a bateria y rendimiento. Administrar uso de bateria aplicaciones y pulsas en apagado. Y luego ya por ultimo si quieres bloquearlo por si acaso... Pulsar sobre el boton fisico de las 3 rayas, bajas spotify hacia abajo y te aparecerá un candado, lo bloqueas y listo Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, cada dos o tres canciones, no sé, 5 a 10 minutos. Me pasa con Spotify o incluso con la app de música del propio móvil. Pasa con bluetooth, eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Spotify hay que darle permisos de batería en segundo plano,si no cuando se bloquea el teléfono o abres otra aplicación se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha funcionado muchas gracias
|