|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar rom
Tengo instalada la miui global 8.1 estable (8.1.15.0) y quiero desbloquear el bootloader para instalar rom de miui.eu.
Ya tengo el permiso de miui y el programa. Me da error al 50% al intentar el proceso y lei que necesitaba la de desarrollo , me baje miui_HMNote4_7.3.2_828ff9b615_6.0.zip pero al intentar instalarla me da error de verificacion . Hago algo mal ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono es el de procesador mtk o Snapdragon? Porque según el que sea es la razón de por qué no te la acepta, para desbloquear el bootloader no se necesita pasar a la versión desarrollador, yo lo hice estando en la global 8.1.6.0 y yendo el bootloader liberado, intenta hacerlo con una máquina con Windows 7 que el Windows 10 le causa problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la miui global 8.1 estable (8.1.15.0) y quiero desbloquear el bootloader para instalar rom de miui.eu.
Ya tengo el permiso de miui y el programa. Me da error al 50% al intentar el proceso y lei que necesitaba la de desarrollo , me baje miui_HMNote4_7.3.2_828ff9b615_6.0.zip pero al intentar instalarla me da error de verificacion . Hago algo mal ?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el permiso de miui y el programa. Me da error al 50% al intentar el proceso y lei que necesitaba la de desarrollo , me baje miui_HMNote4_7.3.2_828ff9b615_6.0.zip pero al intentar instalarla me da error de verificacion . Hago algo mal ?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter la developer , tengo la version snapdragon.
|
||||
|
||||
|
Pff se ve que al ser como decias rom de tienda .... da error al verificar la rom. Tendre que hacerlo con mi flash.
|
||||
|
||||
|
Creo que la que tienes no es de tienda amigo, ya que tienes la versión de Snapdragon y la rom disponible para ese modelo es la 8.1.15.0, es decir la que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es al estar buscando rom y demas vi que si es la original y la ultima. No entiendo por que me da error el programa mi unlock "current account is diferent from the account info on the device".
A este paso necesito hacer un master para hacer esto. Salir de currar a a las 10 y dos noches hastas las 3 de la mañana intentando mil historias me esta agobiando , para ser la primera vez que me pillo un xiaomi .
Última edición por snock Día 10/03/17 a las 12:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura de acerca del dispositivo para poder ayudarte
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||